0

    Carlos Tévez: “El futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar”

    Carlos Tévez narró como combate desde casa al coronavirus, asimismo, se mostró dispuesto a ayudar a los que menos tienen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Téves se ha caracterizado siempre por su humildad y generosidad hacia los más necesitados y ante esta pandemia del coronavirus no podría mostrarse indiferente. El jugador de Boca Juniors habló sobre esta crisis sanitaria y dejó un claro mensaje para sus colegas. 

    El 'Apache' habló por primera vez en esta cuarentena y contó cómo viene pasando este periodo al lado de su familia, pues al al igual que todos los argentinos se encuentran cumpliendo aislamiento social obligatorio. 

    Carlos Tévez se mostró muy empático con las personas de la tercera edad y los más necesitados, que son la población más vulnerable al contagio del coronavirus.

    "Más miedos por ellos (ancianos). Que nos mate a nuestros abuelos, padres. No tanto hacia nosotros. Nosotros nos cuidamos. Ellos tienen las defensas más bajas. Puede atacarlos y hacerles mal. Estamos sufriendo", manifestó el argentino. 

    "Los barrios pobres es donde más cuesta. El estado está haciendo las cosas muy bien. Nosotros como ejemplo, tratando de ayudar. Acá no hay camisetas", añadió 

    Carlos Tévez sobre rebaja salarial a los jugadores por el COVID-19 

    Otro punto que no dejó pasar Carlos Tévez fue la baja salarial de los jugadores, pues ya se han visto que muchos clubes en el mundo han aplicado esa medida para no sufrir una crisis económica mayor. 

    "El futbolista puede vivir seis meses, un año. No está en desesperación que vive con pibes (niños) día a día, que tiene que salir de su casa a las 6 de la mañana y vuelve a las 7 de la tarde para darle de comer a la familia. No somos ejemplo en este caso", dijo. 

    Por último, incitó a sus colegas a apoyar en este momento de crisis: "Tenemos que estar y y ayudar, estar en los comedores. Para nosotros es fácil hablar desde casa, sabiendo que tengo comida para mis hijos. Pero la gente desesperada, que no se puede mover y si sale de la casa lo llevan preso, eso es lo preocupante", finalizó el futbolista argentino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY