0

    Barcelona lo tiene en la mira: Willian entre los posibles refuerzos para la próxima campaña

    Barcelona tendría en la mira a Williande no concretarse fichaje de Neymar o Lautaro Martínez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Willian anunció que luego de 7 temporadas seguidas con el Chelsea se acabaron las negociaciones con el club inglés y al termino de esta temporada se convertiría en un jugador libre, situación que le convendría al Barcelona que lo tiene en la mira. 

    La salida del delantero brasileño del Chelsea de la Premier League es una gran baja para los 'blues' que luego de la partida de Eden Hazard vieron en el brasileño una de sus máximas figuras en su ofensiva. 

    Sin embargo, su desvinculación de los 'blues' es una buena noticia para el Barcelona que tiene en la mira a Willian desde algunas temporadas y que podría aterrizar en el Camp Nou a coste cero, pues finalizado su contrato será u jugador libre. 

    Esta posibilidad cobra más fuerza debido a la gran admiración que tiene el brasileño hacia Lionel Messi, pues lo considera uno de sus ídolos en el fútbol por encima de su compatriota Neymar. 

    Lionel Messi es el ídolo de Willian

    "Leo siempre moviliza a la gente. Es un gran jugador, incomparable y es el mejor del mundo", indicó Willian en una entrevista a mediados del 2019, sin imaginar que solo un año después sería considerado por el Barcelona como uno de sus posibles compañeros. 

    Willian y el 'plus' que lo acercan al Barcelona

    Barcelona tiene como primeras opciones en esa posición que ha sufrido mucho desde la salida a Neymar, al argentina Lautaro Martínez y concretar el regreso del brasileño, sin embargo, ambos contemplarían un fuerte desembolso de dinero para los culés que con esta para del coronavirus se han visto afectados económicamente. 

    Mientras que Willian con características que gustan a Quique Setién y los dirigentes culés llegaría sin representar gasto alguno para las arcas del Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY