0

    Marcos Rojo organiza olla popular para ayudar a los más necesitados

    Marcos Rojo, exjugador de Manchester United, tuvo un gesto solidario con las personas afectadas por el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marcos Rojo no solo es reconocido por los años que defendió con honor los colores del Manchester United, sino también por tener un gran corazón. Siempre está dispuesto a ayudar. Y esta vez no fue la excepción. El argentino volvió a su barrio para ayudar a los suyos.

    El actual jugador de Estudiantes de La Plata organizó una olla popular para las familias más afectadas por el aislamiento social obligatorio debido al COVID-19. Se juntaron hinchas del 'Pincharrata' y Gimasia La Plata ('Triperos'). Todo en armonía.

    Este último fin de semana, Marcos Rojo, junto a familiares y amigos, organizaron una olla popular en el barrio El Triunfo. La iniciativa fue del exjugador de Manchester United con la finalidad de alimentar a las familias más vulnerables.

    [Foto: @ElDiaLP]

    Es preciso recalcar que Rojo siempre vuelve al barrio donde dio sus primeras patadas: con el objetivo de saludar a primos y vecinos. En esta oportunidad, fue especial la visita porque se trató de una ayuda solidaria y fortalecer el vínculo entre familias.

    "Acá están mis amigos de toda la vida, mis vecinos, toda una banda que quiso ayudar cocinando para un montón de gente que vive del día a día, de la changa y que se quedó sin ingresos por la cuarentena", agregó Marcos Rojos a 'El Día LP'.

    [Foto: @ElDiaLP]

    Es preciso destacar que dicho evento estuvo aprobado por las autoridades locales y se cumplió con todas las normas sanitarias, esto con el fin de evitar contagios. Se alimentó a más de 50 familias del barrio El Triunfo.

    EL DATO:

    Marcos Rojos jugó seis temporadas en las filas del Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY