0

    Coronavirus: Futbolista argentino Walter Montillo perdió a su padre a causa del COVID-19

    Walter Montillo, futbolista argentino que juega en la U. de Chile, perdió a su padre homónimo a causa del coronavirus. Su madre también está contagiada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La terrible pandemia del coronavirus ahora le hace pasar por un dolor indescriptible al futbolista argentino Walter Montillo. Su padre, homónimo, perdió la vida en su natal país a causa de esta enfermedad, que hasta ahora no tiene una cura cercana.

    En el distrito de Brandsen, las autoridades sanitarias revelaron que Walter Oscar Montillo (60 años) falleció a causa del COVID-19, que agravó su salud por las enfermedades que ya tenía. Según se pudo conocer, sufría de diabetes y obesidad mórbida.

    El presente del futbolista es duro, pues no ha sido su única pérdida. Hace solo una semana, Walter Montillo se enteró de la muerte de su abuelo Oscar, a causa de una insuficiencia cardiáca. Cabe mencionar que también presentó síntomas de coronavirus.

    La Universidad de Chile, en la cual el futbolista es ídolo, reveló la noticia y ahora este debe afrontar una nueva preocupación. Y es que, su madre también fue contagiada por el COVID-19, pero se trata de una paciente asintomática, por lo que debe tener estricto cuidado.

    A través de su cuenta de Instagram, Walter Montillo compartió un emotivo mensaje.

    “Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo. Se que en algún lugar verás este mensaje. 

    Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchisimo. Te amaré siempre”, escribió Walter Montillo.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY