0

    Alvaro Morata se arrepiente de jugar en Real Madrid: "Siempre fui del Atlético"

    El delantero causó controversia entre los hinchas madrileños luego de asegurar que siemprequiso jugar en Atlético de Madrid y no por otros clubes españoles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Álvaro Morata afirmó en un Instagram Live que se mostraba arrepentido de haber militado en Real Madrid y otros clubes españoles antes de llegar al Atlético de Madrid. 

    El delantero rojiblanco conversó por esa red social con el tenista Fabio Fognini haciendo un repaso a su carrera y el interés que siempre tuvo de jugar para los 'colchoneros'.

    "Estuve un año en el Getafe, fue un año muy bonito. Y luego fui al Madrid, pero yo con mi papá iba al Calderón y soñaba con jugar allí. Sin embargo, por desgracia, tuve que jugar allí con otras camisetas y no con la del Atlético, pero siempre quise", explicó Morata en Instagram.

    La revelación no cayó nada bien entre los aficionados del Real Madrid, quienes usaron sus cuentas en Twitter para criticar a Morata y recordarle las veces que celebraba sus goles ante el Atlético.

    Tras destacar en el Castilla en 2010, Morata debutó en Real Madrid y se mantuvo en el equipo hasta 2014. Fue cedido a Juventus y retornó a la Casa Blanca para el curso 2016-17, sumando en total 31 goles en 95 partidos. Luego fue traspasado al equipo de Diego Simeone.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY