0

    Gareth Bale se resiste a dejar Real Madrid y hará respetar su contrato

    Real Madrid planea obtener millones con su traspaso sin embargo estopodría no darse ya que su voluntad es permanecer en el club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gareth Bale se ha convertido en un serio dolor de cabeza para el Real Madrid. El objetivo del club es venderlo al mejor postor con la finalidad de conseguir una importante inyección económica a las arcas de la institución, sin embargo por la cabeza del jugador no pasa la salida. 

    El delantero galés tiene contrato hasta el 2022 y su voluntad es hacerlo respetar pase lo que pase. Y aunque para Zinedine Zidane el 'Expreso' ahora mismo no cuenta, el extremo tiene esperanzas de convencerlo para volver a ser utilizado. 

    Para el técnico francés Bale es un futbolista con mucho potencial y talento para utilizar, no obstante sus actitudes y su escasa voluntad por involucrarse con el sistema de juego hicieron que el estratega le baje el dedo.

    Pese a ello la idea de Gareth es quedarse en Madrid con mucha mayor razón ahora que el coronavirus sigue cobrando víctimas en Europa. Por lo que, teniendo en cuenta que su familia se encuentra cómoda en la capital de España, no planea mudarse.

    En las últimas semanas los sondeos de clubes como Tottenham y Newcastle llegaron hasta los despachos del Real Madrid; sin embargo, al conocer los 14.5 millones de euros que tiene como salario hicieron retroceder a los interesados.

    EL DATO:

    Gareth Bale se encuentra tasado en 80 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY