0

    Cristiano Ronaldo: se cumplen dos años de su último partido con el Real Madrid [VIDEO]

    En el año 2018, Real Madrid levantaba su decimotercera Champions League. Todo quedó en un segundo plano cuando Ronaldo anunció que no seguiría en España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace exactamente dos años, es decir, un día como hoy, la hinchada del Real Madrid festejaba y lloraba a la vez. Si bien los de Zidane conseguían nuevamente ser los reyes de Europa al vencer en la final de la Champions League al Liverpool, también significaba el último partido para Ronaldo como jugador merengue.

    A pesar de que el portugués milite en la Serie A de Italia con la Juventus, ese día el mundo del fútbol se paralizó al conocerse la noticia. Ronaldo, tal vez luego de Di Stefano, sea el extranjero más exitoso que pasó y dejó huella en el Real Madrid.

    Aquella noche en Kiev, el mismo ‘CR7’ anunciaba su partida al decir que su ciclo en el Real Madrid, había llegado a su fin. Tal noticia generó que muchos seguidores en vez de llorar de alegría por un nuevo título, lloren por la partida de su máxima figura.

    Desde que Ronaldo llegó al Real Madrid, el equipo merengue recobró el terreno perdido en España y Europa. Producto de lo hecho por el portugués en el campo de juego, los madrileños ganaron cinco Champions League y la decimotercera en su historia.

    Poco se habló del golazo de chalaca de Gareth Bale o la forma de jugar del Real Madrid. Con la salida de Ronaldo, también los clásicos españoles entre el Barcelona y el Real Madrid, perderían esa esencia de ver a los dos mejores jugadores del mundo enfrentándose cara a cara: Ronaldo vs Messi.

    Tan solo basta con ver las estadísticas. Durante toda su estancia en el Real Madrid, Ronaldo marcó 451 goles en 438 partidos, algo que muy pocos futbolistas en el mundo pueden lograr en un club grande de Europa.

    “Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida. Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido”, dijo en su momento ‘CR7’.

    Han pasado ya dos años desde aquel 26 de mayo de 2018 en Kiev y hasta el momento, los hinchas del Real Madrid siguen y seguirán pidiendo el regreso de Ronaldo al equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY