0

    Cuatro compañeros de Jefferson Farfán en Lokomotiv dieron positivo a coronavirus

    A Jefferson Farfán se suman otros cuatros jugadores de Lokomotiv que dieron positivo a lapruebade coronavirus, anunció el club ruso en un comunicado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unas semanas atrás Lokomotiv confirmó que Jefferson Farfán dio positivo al coronavirus y hoy vuelve a señalar que otros cuatro futbolistas del primer equipos también resultaron con covid-19, aunque los casos son asintomáticos y todos ellos se encuentran realizando aislamiento.

    "Desafortunadamente, durante las pruebas, se detectó infección por coronavirus en cuatro jugadores de nuestro equipo: Dmitry Barinov, Anton Kochenkov, Timur Suleymanov y Roman Tugarev. La enfermedad es asintomática, los jugadores se sienten bien y están en casa con autoaislamiento. ¡Les deseamos a los muchachos una pronta recuperación y los estamos esperando como equipo!”, señaló el comunicado de Lokomotiv.

    El resto del plantel que arrojó negativos a los exámenes de coronavirus seguirán con los entrenamientos,, siempre siguiendo el protocolo de salud que fue aprobado por el gobierno ruso. Jefferson Farfán y sus compañeros volverán a las prácticas una vez cumplan con el aislamiento, siempre y cuando den negativo a la nuevo prueba que se le practicará, 14 días del primer análisis.

    Además, Lokomotiv previsó que: “El centro de capacitación del club opera en el modo definido en la Norma para la organización del trabajo de las instalaciones de capacitación adoptadas por el gobierno de la Región de Moscú. Los jugadores de fútbol y el personal del club seguirán todas las precauciones prescritas en este documento”.

    ¿Cuándo regresa la Liga Premier de Rusia?

    El gobierno ruso autorizó el protocolo de salud presentada por el ente del fútbol ruso y también el reinicio del torneo local. “Recuerde que la RFU y RPL planean reanudar el campeonato ruso el 21 de junio. En la ronda 23, Lokomotiv jugará en casa con Orenburg”, sentencia el comunicado del club de Moscú.

    Precisamente para dicha fecha, Jefferson Farfán ya estaría listo para retornar, siempre y cuando supere el coronavirus y, también porque prácticamente ya está recuperado de la lesión que sufrió hace casi un año en la Copa América jugando con la Selección Peruana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY