0

    L'Équipe califica de "idiotas" a la Ligue 1 por la cancelación anticipada del fútbol francés

    El destacado medio francés L'Équipe le dedicó una ácida portada a las autoridades que decidieron la cancelación de la Ligue 1, ello luego de que las otras cuatro ligas top tendrán fútbol en junio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este jueves se confirmó con fecha exacta el retorno de la Premier League y de la Serie A, con lo cual cuatro de las ligas top de Europa tendrán acción -la Bundesliga ya empezó- en junio. Sin embargo, la gran ausente será la Ligue 1 de Francia, que fue cancelada anticipadamente. Ante ello, el destacado medio francés L'Équipe expresó, a través de la portada de su edición impresa, una feroz crítica contra los responsables de que el balompié galo haya sido cancelado

    En ese sentido, L'Équipe tituló en su portada "¿Como idiotas?" y cuestionó severamente el por qué de que no se haya podido considerar un posible retorno de la Ligue 1, como ha sucedido ya con la Bundesliga

    Cabe recordar que se iba a disputar la fecha 29 de la Ligue 1 cuando se paralizó el fútbol francés ante el brote de coronavirus. PSG era el líder con 68 puntos, seguido por el Marsella, que registró 56 unidades. 

    Cifras de coronavirus en Francia

    Hasta el día de hoy, Francia registra 186 238 casos positivos de COVID-19 y 28 662 fallecidos. En dicho país ya están en una etapa de desconfinamiento tras varias semanas de cuarentena. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY