0

    PSG quiere dar el golpe y está cerca de contratar a Willian a costo cero

    Willianno continuará en el Chelsea.PSGquiere armar un equipo competitivo para la próxima temporada y considera que el brasileño puede aportar en el ataque.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pandemia del coronavirus obligó a la Ligue 1 a finalizar abruptamente la temporada. PSG se coronó campeón y consolidó su hegemonía en el campeonato local. La tarea de los parisinos es consolidar su ascenso futbolístico con la Champions League. Por esa razón, viene estudiando todas las opciones para el próximo mercado de verano.

    Willian, quien finaliza su contrato con el Chelsea cuando termine la Premier League, se convirtió en la obsesión del PSG y estaría cerca de concretar su llegada. El brasileño mostró su deseo de seguir en los 'Blues', pero hasta la fecha la directiva no se comunicó con él.

    Según informó Le10Sport, el PSG se reunirá con el jugador brasileño para conversar sobre el proyecto deportivo y llegar a un acuerdo en lo económico. Nasser Al-Khelaifi, presidente del cuadro francés, considera que Willian es un jugador que puede potenciar el ataque de su equipo.

    La pelea no será tan sencilla. Desde la Premier League preguntaron por el pase de Willian. Arsenal y Tottenham mostraron su interés de contratar al brasileño. Incluso se mencionó que Liverpool estaría estudiando presentar una oferta por el brasileño.

    El próximo mercado de verano será importante para Willian. El jugador tiene varias opciones. Chelsea tiene otros planes, donde el brasileño no encaja en ellos y prefieren dejarlo en libertad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY