0

    ¡Uno de los mejores pagados! El salario que ofrece Barcelona a Lautaro Martínez

    Barcelona se encuentra en la recta final para convencer a Lautaro Martínez de que se una a las filas: el 'Toro' sería uno de los mejores pagados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La directiva de Inter sabe que más temprano que tarde, Lautaro Martínez terminará recalando en Barcelona. Es por ello que, incluso, la directiva italiana ya ha puesto en marcha un plan para reemplazarlo y tiene varios nombres en mente.

    En tienda 'blaugrana' saben del deseo del 'Toro' para jugar con Lionel Messi, sin embargo, para cerrar las negociaciones le han habrían hecho llegar una suculenta oferta que lo convertiría en uno de los mejores pagados del plantel.

    Según la información de Sport, Lautaro Martínez percibiría 12 millones de euros (13.40 millones de dólares) más bonos en Barcelona. Esta cifra solo es superada por Lionel Messi y Antoine Griezmann.

    La 'Pulga', según información de medios españoles hace algunos meses, percibe la fría suma de 39 millones de euros por temporada: el rosarino es el mejor pagado en Europa. Por su parte, el 'Principito' recibe alrededor de 20 millones de euros, un poco menos de lo que estaba ganando en Atlético de Madrid.

    El contrato que firmaría Lautaro Martínez y Barcelona serían de 5 años, por lo que a sus 22 años resulta más que beneficioso. Su proyección lo encamina a ser uno de los mejores delanteros del mundo y a ser el sustituto ideal de Luis Suárez.

    Entorno al pago de la cláusula, el citado medio informa que existe un pequeño entrampamiento. Inicialmente, Inter de Milán exigía el monto de 111 millones de euros por su pase, sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus y a extensas negociaciones, han aceptado reducirlo a 80.

    Barcelona confía en poder bajarlo un poco más: piensan soltar solo 60 millones de euros, por lo que la pelota se encuentra en la cancha de los directivos italianos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY