0

    Lionel Messi y su singular manera de repudiar el asesinato de George Floyd | VIDEO

    Lionel Messi se unió a la campaña internacional Black Out Tuesday en protesta de la muerte deGeorge Floyd por racismo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi se une a las distintas personalidades del fútbol en contra del racismo. El astro del Barcelona usó su cuenta de Instagram para formar parte de la campaña internacional Black Out Tuesday en protesta de la muerte de George Floyd por un agente de policía en Estados Unidos. 

    El jugador del Barcelona publicó una imagen completa de color negro en sus redes sociales con un post. "#BLM #blackouttuesday", escribió. 

    Jugadores como Paulo Dybala, Rodrigo de Paul, Ángel Correa, Mateo Musacchio, Javier Mascherano, Lucas Ocampos y Gabriel Mercado, entre otros, también se unieron a la protesta. 

    Equipos como el Liverpool y Chelsea también se unieron la protesta por el racismo desde sus redes sociales. En la fecha pasada de la Bundesliga, jugadores del Borussia Dortmund, también mostraron su rechazo ante la muerte de George Floyd

    Hay que recordar que la muerte de George Floyd ha generado una serie de protestas en Estados Unidos. Miles de personas ocupan las calles de ese país con el objetivo de hacer sentir su molestia por la muerte del afroamericano a manos de un policía en Minneapolis.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY