0

    Bayern Múnich avanza a paso firme rumbo al título tras vencer 4-2 a Leverkusen

    Bayern Múnich ganó 4-2 aBayer Leverkusenenla fecha 30 de la Bundesliga. Solo faltan cuatro jornadas para el final del torneo alemán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich tuvo que remar para conseguir una nueva victoria en esta fecha 30 de la Bundesliga. Finalmente, el equipo bávaro se impuso 4-2 a Leverkusen y dio un paso gigante hacia el título del fútbol alemán, pues apenas faltan 4 encuentros para el final del campeonato.

    Bayern Munich inició cono el marcador en contra debido a que el argentino Lucas Alario anotó el 1-0 apenas en los 9 minutos del partido. Sin embargo, el equipo de Flick Hans-Dieter encontró el empate cerca a cumplirse la primera media hora de juego a través de Kingley Coman y antes de irse al descanso, Leon Goretzka a los 42 y  Serge Gnabry 45+1’ sentenciaron el marcador.

    Para la parte complementaria y con el partido controlado, Bayern Munich siguió con la posesión de la pelota. Los cambios hechos en el Leverkusen no le funcionaron y todo lo contrario, Robert Lewandowski encontró su gol 30 en la Bundesliga, lo que significaba el 4-1.

    A dos minutos para el final del partido, Florian Wirtz puso el descuento, pero finalmente ya era demasiado tarde, el tiempo se acabó y “La Bestia Negra” se quedó con el triunfo, que está a solo partidos de conquistar, una vez más, el título alemán.

    Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen EN VIVO | Minuto a Minuto

    Sigue el Minuto a Minuto en vivo

    SEGUNDO TIEMPO

    Final del partido. Bayern Múnich ganó 4-2 a Bayer Leverkusen

    88' GOOOOOOOOOOOOL de Florian Wirtz. Leverkusen encuentra el descuento

    76' Final del partido para Lucas Alario, sustituido por Kevin Volland

    75' Otro cambio Bayern Múnich. Serge Gnabry se retira sustituido por Thiago Alcántara

    75' Leon Goretzka es sustituido por Javi Martínez en Bayern Múnich

    74' Aleksandar Dragovic ve la tarjeta amarilla por su dura entrada contra un rival 

    67' Sale Kingsley Coman abandona el campo de juego, entra Ivan Perisic en Bayern Munich

    65' ¡GOOOOOOOOL de Levandowski! Bayern Munich golea de visita

    54' Benjamin Pavard comete una falta al intentar quitarle el balón a un jugador de Leverkusen y el árbitro no suda en cobrar tiro libre peligroso para la escuadra local

    49' Remate desde fuera del área de Thomas Müller, pero la pelota se marcha apenas por un costado

    46' Tres cambios en Bayer Leverkusen

    Nadiem Amiri deja su lugar a Wendell en el segundo tiempo Karim Bellarabi es sustituido por Florian Wirtz Leon Bailey deja su lugar a Kerem Demirbay

    ¡Empieza la parte complementaria! Leverkusen 1-3 Bayern Munich

    PRIMER TIEMPO

    45+3' Final del primer tiempo. Leverkusen 1-3 Bayern Munich

    45+1' ¡GOOOOOOOOL de Serge Gnabry! Bayern Munich gana cómodamente

    42' ¡GOOOOOOOOL de Goretzka! Bayern Munich da vuelta al marcador

    40' Thomas Müller ve tarjeta amarilla. El colegiado no tuvo elección.

    35' Tarjeta amarilla merecida. La entrada de Karim Bellarabi fue bastante dura y Manuel Grafe no dudó en sacarle la amarilla.

    26' ¡GOOOOOOOOL de Coman! Bayern Munich encuentra el empate

    24' ¡CAAAASI! Lewandowski se falló el empate, aunque la jugada quedó anulada por una posición adelantada

    17' A pesar de ir con el marcador abajo, Bayern Múnich muestra un  gran juego colectivo. Intercambian pases cortos y paredes en busca de un hueco en la defensa

    13' Tiro de esquina lanzado por Nadiem Amiri, pero finalmente no genera mayor peligro en el arco de Neuer

    9' ¡GOOOOOOOOL de Lucas Alario! El cuadro local se pone en ventaja sobre Bayern Munich gracias a la buena anotación del argentino

    7' Kingsley Coman  ve la tarjeta amarilla por una falta no excesivamente dura

    Empieza el partido. Bayern Munich vs Bayer Leverkusen

    El partido está programado para las 8:30 a.m. hora peruana

    Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen

    Bayern Múnich: Neuer, Pavard, Lewandowski, Boateng, Goretzka, Davies, Gnabry, Müller, Alaba, Coman, Kimmich

    Bayer Leverkusen: Hradecky, Bender, Dragovic, Bailey, Amiri,Tapsoba, Alario, Baumgartlinger, Diaby, Aránguiz, Bellarabi

    PREVIA

    El BayArena se viste de gala para recibir a uno de los mejores partidos posibles durante esta pandemia por COVID-19: Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen. El cómodo líder de la Bundesliga afronta un partido muy complicado, pero que puede decantar todavía más sus opciones hacia el título. Ahora bien, el local no puede ceder puntos en su lucha por clasificar a la próxima Champions League.

    El equipo de Hansi Flick, con 7 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, afronta una doble fecha de infarto en pos de alzar su octavo título consecutivo en Alemania. Sus rivales serán de mucho cuidado, Leverkusen y Borussia Monchengladbach, ambos que luchan palmo a palmo por clasificar a la Champions.

    Curiosamente en la primera rueda, dichos rivales no le dejaron sumar puntos al Bayern Múnich y el Bayer Leverkusen fue el primero en asestarle un duro golpe al recién ascendido Flick. Fue un 1-2 con un doblete de Leon Bailey, uno que ha perdido su estatus con Peter Bosz.

    Pese a ser uno de sus jugadores más importantes desde hace varias temporadas, el jamaiquino ya no es titular en el Leverkusen que ahora se entrega al talento de Kai Havertz, un talentoso mediapunta que hoy actúa de falso "9" y que lleva 5 goles desde el reinicio de la Bundesliga.

    Para el Bayer Leverkusen no hay margen de error y deben aprovechar el traspié del Borussia Monchenglabach para posicionarse en la cuarta plaza del campeonato alemán. Además, cuenta con un importante aliciente: la posibilidad de ganar por primera vez al Bayern Múnich los dos partidos de la temporada.

    En un partidazo imperdible, otro motivo para estar pegado a la televisión es la casi nula ausencia de figuras. Y es que en el Bayern Múnich están disponibles los mismos desde el reinicio de la Bundesliga mientras el Bayer Leverkusen solo no podrá contar con su capitán Lars Bender.

    Robert Lewandowski

    A falta de cinco fechas para el final, Lewandowski es uno de los más motivados con el duelo. Y es que el polaco está a 11 goles de alcanzar el récord de Gerd Muller, es decir, 40 anotaciones en una misma temporada. Tras varios años perforando las redes rivales, la 2019-20 parece ser el momento perfecto para que el máximo goleador extranjero de la Bundesliga alcance uno de los pocos récords que le faltan en Alemania.

    Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen EN VIVO | Alineaciones probables

    Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Thiago; Gnabry, Muller, Coman; Lewandowski.

    Bayer Leverkusen: Hradecky; Weiser, S. Bender, Tapsoba, Sinkgraven; Aranguiz, Demirbay; Bellarabi, Amiri, Diaby; Havertz.

    ¿Qué canal transmite Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen?

    Argentina    ESPN Play SurBélgica    Eleven Sports 1 BelgiumBolivia    ESPN Play SurChile    ESPN Play Sur, Fox Sports 1 ChileChina    QQ Sports Live, Star Sports China, PPTV Sport ChinaColombia    ESPN2 Colombia, ESPN Play SurRepública Dominicana    Fox Sports Cono Norte, ESPNPlay Caribbean, ESPN Caribbean, FOX Play NorteEcuador    ESPN Play SurFinlandia    Viasat Football HD, Viasat Sports Premium, Viaplay FinlandFrancia    Free, beIN Sports 1, beIN SPORTS CONNECTMéxico    Fox Sports Cono Norte, FOX Play NorteParaguay    ESPN Play SurPerú    ESPN Play, ESPN 2España    Movistar Liga de Campeones, Movistar+Reino Unido    BTSport.com, BT Sport 1, BT Sport AppEstados Unidos    Fox Sports 1, Foxsports.com, Univision NOW, FOX Soccer Match Pass, UniMás, TUDN en Vivo, TUDN USAUruguay    ESPN Play SurVenezuela    ESPN Play Sur, FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte

    ¿A qué hora juegan Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen?

    Perú 11:30 a.m.Ecuador 11:30 a.m.Colombia 11:30 a.m.Uruguay 13:30 horas Brasil 13:30 horas Argentina 13:30 horas Venezuela 12:30 horas Chile 13:30 horas Paraguay 13:30 horas Bolivia 12:30 horas España 18:30 horas Alemania 18:30 horas Portugal 18:30 horas Reino Unido 18:30 horas Suecia 18:30 horas Rusia 18:30 horas 

    ¿Dónde ver ESPN 2 EN VIVO Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen?

    DirecTV Perú: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Argentina: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Chile: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Colombia: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Venezuela: Canal 624 (SD).Movistar Perú: Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD).Movistar Chile: Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD).Movistar Argentina: Canal 201 (HD).Claro TV Perú: Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD)Claro TV Chile: Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD).Claro TV Colombia: Canal 511 (SD) y 1511 (HD).Claro TV Ecuador: Canal 90 (SD) y Canal 590 (HD).Claro TV Argentina: Canal 107 (HD).Telecentro Argentina: Canal 105 (Digital) y Canal 1011 (HD).Cablevisión Argentina: Cnaal 23 (Analógico) y Canal 103 (Digital/HD).Grupo TV Cable Ecuador: Canal 202 (SD) y Canal 734 (HD)VTR Chile: Canal 49 (SD de Santiago) y Canal 841 (HD). Supercanal Argentina: Canal 15 (Analógico), Canal 103 (Digital) y Canal 1003 (HD).Dibox Argentina: Canal 101 (HD).Cablevisión Flow: Canal 103 (HD).GTD Chile: Canal 85.

    ESPN Play

    ESPN Play es una aplicación creada por la cadena ESPN que te permite acceder desde tu teléfono, tablet o computadora a contenidos en vivo o on demand. ... Mirar los mejores programas de ESPN TV completos. Con ESPN Play tienes el control de la programación a través de una experiencia interactiva tan rica como fácil de usar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY