0

    Barcelona: Nelson Semedo se saltó protocolo sanitario a pocos días del reinicio de LaLiga

    El lateral de Barcelonafestejóel cumpleaños de un amigo junto a 20 personas generando un escándalo a poco de reiniciar LaLiga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Escándalo en España. A pocos días del reinicio de LaLiga Santander luego de casi tres meses de paralización por la presencia del nuevo coronavirus, el lateral derecho de Barcelona Nelson Semedo, ha remecido al ambiente al saltarse el protocolo sanitario impuesto por su club y por la directiva del torneo.

    Así lo dio a conocer Deportes Cuatro de España afirmando que el defensor portugués celebró el onomástico de un amigo cercano en un local próximo a Castelldefels. En dicho encuentro, Semedo compartió con 20 personas, sin contar al personal del establecimiento, saltándose las disposiciones del gobierno el cual señala que durante esta fase solo se permitirán congregaciones de 15 personas.

    Además, las disposiciones del protocolo de LaLiga señalan que los jugadores de los clubes deberán mantener contacto única y exclusivamente con las personas con las cuales conviven para preservar la salud de sus compañeros y rivales durante las próximas semanas.

    Según señala la cadena española, fueron los propios invitados a este evento los que subieron algunas imágenes del mismo a sus redes sociales. Sin embargo, luego de algunos minutos estas fotos fueron borradas, no sin antes ser capturadas por Deportes Cuatro.

    De igual forma, Barcelona, tras conocer la noticia difundida por dicho medio, señaló no tener conocimiento alguno de lo realizado por Nelson Semedo este lunes por la noche. No obstante, el club blaugrana podría tomar cartas en el asunto de confirmarse la falta a solo días para el regreso del fútbol en España.

    Cuatro futbolistas de Sevilla también se saltaron el confinamiento en España

    Nelson Semedo se suma a los cuatro jugadores de Sevilla que organizaron una comida junto a sus parejas a poco de levantar el aislamiento en España. El club los hizo entrenar por separado durante un par de días para luego aplicarles una multa económica por dicha falta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY