0

    Premier League: Newcastle comenzó a negociar con Philippe Coutinho

    El volante brasileño no seguirá en Barcelona y la posibilidad de llegar a Newcastle comienza a tomar forma.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de Philippe Coutinho no está en Barcelona. Si bien acaba su préstamo con el Bayern Múnich y debe regresar al Camp Nou en junio próximo, solo lo hará de pasada ya que el plan del cuadro azulgrana es venderlo al mejor postor para obtener una importante inyección económica.

    Bayern decidió no ejercer la opción de compra sobre el brasileño por lo que ahora el jugador ya viene analizando las ofertas que tiene sobre el tapete entre ellas la del Newcastle quien es el más interesado en contar con sus servicios a partir del siguiente curso.

    De hecho, según France Football, el 'pequeño mago' ya fue contactado por las 'urracas' viendo en él a la piedra angular del nuevo proyecto futbolístico que alistan para la institución.

    No obstante, su fichaje dependerá de que en los próximos días se cristalice la compra del club por parte del príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed Bin Salmán, quien tiene planes muy ambiciosos para el exclub de Nolberto Solano.

    Barcelona espera ingresar al menos 80 millones de euros por la venta de Coutinho aunque no tampoco se descarta una cesión de un año por 10 millones a cambio de una compra obligatoria al final de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY