0

    Presidente de LaLiga dejó entrever que Neymar no volverá al Barcelona

    Javier Tebas indicó que no ve posible un arribo de Neymar a Barcelona debido a la crisis económica que ha generado el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presidente de LaLiga, Javier Tebas, afirmó que ve muy poco probable el regreso de Neymar, jugador del PSG, al Barcelona. Su teoría está basada en la crisis económica que ha generado la pandemia del coronavirus.

    "Las operaciones tipo Neymar no sucederán", expresó el máximo líder del fútbol español, quien a su vez hizo la aclaración de la crisis económica del COVID-19. Habrán menos transacciones en el mercado de pases.

    "Es evidente que va a haber menos transacciones. Va a haber alguna operación importante, pero no tantas y ninguna como antes. Las operaciones con trueques de un gran jugador de un club por otro gran jugador, es probable que se den", agregó.

    "Puede haber acuerdos de intercambio, pero eso no aporta dinero a la liga. Está claro que habrá menos fichajes en efectivo. Habrá más intercambio de jugadores", remarcó.

    Como se recuerda, Neymar es la transacción más cara en la historia del fútbol. Paris Saint-Germain aceptó pagar la cláusula de rescisión que tenía el brasileño en su contrato con Barcelona: 222 millones de euros.

    Este hecho se terminó por confirmar el pasado 3 de agosto de 2017. Neymar hace su debut con la institución francesa el 13 de agosto en la goleda por 3-0 a EA Guingamp: el atacante de la 'canarinha' convertiría un tanto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY