0

    Chelsea derrotó 2-1 al Manchester City, resultado que le da el título a Liverpool

    Vía ESPN 2, Manchester City vs Chelsea EN VIVO Premier League en el Stamford Bridge por la fecha 31 (2:15 p.m. / hora peruana).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Manchester City, el más cercano perseguidor de Liverpool, visitaba al Chelsea con la obligación de ganar para evitar una temprana coronación. A pesar de la intensidad del equipo de Pep Guardiola, los descuidos en defensa terminaron pesando a lo largo del encuentro.

    Sobre los 36 minutos, el Chelsea logró ponerse arriba en el marcador, con un espectacular golazo de Cristian Pulisic. El atacante del equipo londinense aprovechó de la falta de comunicación de dos de sus rivales en el medio, robando el balón y generando el contragolpe.

    El exjugador del Borussia Dortmud aceleró el paso, superó a Mendy con facilidad y definió perfecto ante Ederson. Manchester City era el dominador, con constante peligro por las bandas, pero no salir con un delantero centro hizo que pierdan potencia en la ofensiva.

    Para la segunda parte, el trámite fue similar, pero esta vez el Manchester City logró hacer la diferencia en el marcador. A los 55 minutos, Kevin De Bruyne anotó un golazo de tiro libre y minutos más tarde apareció Sterling en un mano a mano que terminó con su remate al poste.

    Chelsea generó dos claras más tarde, pero una fue salvada por Kyle Walker en la línea y la otra por Fernandinho con la mano, generan un penal. Willian no desperdició la ocasión y puso el 2-1 a favor del Chelsea, celebrando tres puntos. La fiesta se extiende en Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY