0

    Atlético de Madrid y el motivo para desistir la contratación Édinson Cavani

    La directiva de Atlético de Madrid ha pasado a un segundo plano el interés por Édinson Cavani: la sorpresa ocurre debido a que el uruguayo se encuentra en calidad de libre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El próximo paradero del delantero de la selección de Uruguay, Édinson Cavani, es toda una incógnita. Luego de no haber llegado a un acuerdo de extensión con Paris Saint-Germain, el 'Matador' evalúa ofertas que le llega de diferentes países.

    Uno de las instituciones interesadas para contar con sus servicios, Atlético de Madrid, ha sorprendido con la postura actual: ha decidido pasar a segundo plano la contratación del internacional 'oriental' de 33 años.

    ¿Cuál ha sido el factor de ello? Sucede que la directiva 'colchonera' ha decidido priorizar la contratación de otro jugador en su lugar: Arkadiusz Milik, futbolista del Napoli. No obstante, la otra curiosidad es que el futbolista en mención ha rechazado la primera oferta de Atlético de Madrid.

    Según el medio Tuttosport, el polaco le ha dicho que no tanto al Atlético de Madrid como al Tottenham: Juventus parece haberle convencido y es el principal colocado para asumir con sus servicios. Sarri lo tuvo en el San Paolo y pretende que sea el reemplazante de Gonzalo Higuaín.

    Para el medio AS, Atlético de Madrid ha decidido no fichar al atacante uruguayo debido a sus altas pretensiones económicas. Édinson Cavani aterrizará como jugador libre en cualquier club, pero solicita un alto salario.

    Al no haber podido cerrar el traspaso del futbolista de la selección de Polonia, Atlético de Madrid, se centra en firmar la renovación de contrato de Adán y Carrasco. Ambos por exigencia del entrenador, Diego Simeone.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY