0

    Operación Neymar a Barcelona: se reactiva negociación tras acuerdo entre PSG y el brasileño

    Las negociaciones entre PSG y Barcelona, con miras a la próxima temporada, se terminarían facilitando a pedido de Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de la crisis que se ha vivido en las últimas semanas en FC Barcelona, la directiva ya tiene en mente lo que será la próxima temporada. Restan cuatro jornadas para que la temporada 2019/20 de LaLiga culmine: se aferran a la posibilidad de ser campeones.

    Las necesidades de FC Barcelona cambiaron radicalmente en los últimos partidos tras acumular dos empates consecutivos ante Atlético de Madrid y Celta de Vigo. Esto permitió que Real Madrid acorte y supere la distancia que mantenía con su archirrival.

    Fue entonces que la tempestad invadió al plantel blaugrana e incluso se empezó a tejer la posibilidad de que Lionel Messi abandonaría Barcelona para sumarse a las filas de Manchester City, club que es dirigido por un viejo conocido para la 'Pulga': Pep Guardiola.

    En Barcelona tienen la plena certeza que Messi no abandonará el Camp Nou, sin embargo, saben la molestia que tienen el argentino debido a las últimas decisiones adoptadas. Es por ello que buscan aliviar este hecho con algunos fichajes: Neymar es el primero.

    Según la información del medio español AS, es el brasileño quien ha tomado la iniciativa y habría logrado un pacto con la dirigencia francesa para pegar la vuelta a España. De esta forma, las negociaciones podrían verse mejor encaminadas y se volvería juntar la MSN.

    ¿Cuál ha sido la promesa de Neymar a PSG? El delantero del 'Scratch' se ha comprometido a dar lo mejor de sí para Paris Saint-Germain: cumpliendo este requisito, la directiva parisina aceptará negociar con el Barcelona. Ganar el título de la Champions League significaría un gran avance en ello.

    Los franceses se encuentran en los cuartos de final luego de haber eliminado a Borussia Dortmund. Esperan rival junto al Atlético de Madrid, Atalanta y RB Leipzig, clubes que también finiquitaron sus pases antes de que la pandemia del coronavirus termine por generalizarse.

    Fueron 170 millones de euros lo que solicitó PSG a inicios de año para ceder a Neymar a Barcelona, sin embargo, el cuadro catalán podría amortiguar el saldo con jugadores como Griezmann o Dembelé. Cabe señalar que Neymar rechazó renovar contrato y ello encendió las alarmas en París: quieren recuperar parte de la inversión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY