0

    Lionel Messi se negó a intercambiar camiseta con paraguayo y desató polémica

    El futbolistaMiguel Almirón no pudo llevarse la 10 de Lionel Messi en laCopa América de Brasil 2019. Su padre relató la anécdota que causó asombro en muchos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi siempre estará en el ojo de la tormenta y mientras el Barcelona persiste en su lucha por ganar la Liga Santander, al delantero le recuerdan algunas historias con la selección argentina como la que sucedió en de la Copa América de Brasil 2019.

    Se jugaba la primera fase del torneo sudamericano. La selección argentina comenzó perdiendo 2-0 contra Colombia y luego empató 1-1 contra Paraguay. Justo en este partido el guaraní Miguel Almirón intentó cambiar la camiseta con Lionel Messi pero todo salió mal.

    Rubén Almirón, padre del jugador paraguayo, reveló que su hijo hizo hasta lo imposible para quedarse con la camiseta 10 de Lionel Messi, sin embargo la reacción del futbolista de la selección argentina no fue la mejor.

    Créditos foto: Gentileza

    "Miguel no es de cambiar mucho las camisetas, una vez quiso cambiar con Lionel Messi, pero no se la quiso dar parece", señaló Rubén en diálogo con 970 AM.

    En otro momento, el padre de Almirón habló de la actualidad de su hijo en Newcastle. "No hay nada del Atlético de Madrid, nadie lo contactó.Hasta ahora no terminamos de asimilar todo lo que genera mi hijo, nos da una satisfacción inmensa, un gran orgullo. Su madurez es gigantesca", agregó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY