0

    Juventus empató 3-3 ante Sassuolo por Serie A

    Juventusigualó 3-3 ante Sassuoloen un partidazo y no pudo manentersu ventaja como líder de laSerie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sassuolo frenó a la Juventus y le puso emoción a la Serie A. El equipo de Roberto di Zerbi supo reponerse a dos goles de ventaja del vigente campeón de Italia y provocar su tercer partido consecutivo sin ganar.

    Danilo e Higuaín parecían sentenciar el partido a favor de la Juventus en los primeros minutos, pero local supo crecer en su juego y acortar distancias gracias a un gol de Djuricic antes de la media hora de juego.

    El descanso renovó el espíritu de la remontada en el Sassuolo, que lo supo dar vuelta gracias a un golazo de tiro libre de Berardi y otro de pillo de Caputo.

    Los fantasmas volvió a instalarse en los jugadores de la Juventus, mas no en Alex Sandro que ganó el vivo en el área y empató de cabeza.

    Ni uno ni otro se dieron por vencido. Sin embargo, Juventus perdonó mucho mientras Szczesny -con reiteradas atajadas- y Alex Sandro -con una salvada debajo del arco- salvaron los muebles en un campeón que no deja de tambalearse.

    A cinco fechas para el final de la Serie A, la Juventus no gana desde hace tres fechas, pero todavía mantiene 7 puntos de ventaja sobre el Atalanta aunque las sensaciones no son las mejores.

    Sassuolo, por su parte, frenó una racha de cuatro triunfos consecutivos y se aleja de los puestos de clasificación a la Europa League.

    MINUTO x MINUTO | Juventus vs. Sassuolo

    Sigue todas las incidencias del partido entre Juventus y Sassuolo.

    FINAL DEL PARTIDO

    Minuto a minuto.

    - 90'+4' Amarilla para Ramsey (Juventus).

    - 90'+2' ¡Atajadón de Szczesny! Violento remate de Bourabia que el arquero de la Juventus desvía al córner.

    - 90' Cinco minutos de adición.

    - 85' Cambios en Sassuolo: entran Raspadori y Ferrari, salen Berardi y Boga.

    - 83' ¡Providencial Alex Sandro! Un rebote le queda a Boga, que define colocado ante un Szczesny descolocado, pero el lateral la saca debajo del arco.

    - 77' ¡Ocasión de Juventus! Alex Sandro llega hasta la línea de fondo y saca el centro hacia atrás, Cristiano controla, se saca a un rival, pero su disparo le sale muy centrado y permite el lucimiento de Consigli.

    - 74' Cambio en Sassuolo: entra Marlon, sale Chiriches.

    - 71' ¡Providencial Danilo! Sassuolo intenta activar a Boga por izquierda, pero el lateral de la Juventus rechaza oportunamente ese balón peligroso.

    - 69' Pausa de hidratación.

    - 66' Cambio en Sassuolo: entra Bourabia y Traore, salen Magnanelli y Djuricic.

    - 64' Alex Sandro se zafa de la marca de Berardi y define de cabeza tras un córner de Dybala botado al primer palo.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JUVENTUS!

    - 62' Cambio en Juventus: entra Douglas Costa, sale Bernardeschi.

    - 61' Amarilla para Cristiano (Juventus) por una jugada peligrosa contra Magnanelli.

    - 60' ¡Se la pierde Cristiano! El portugués recibe solo por banda izquierda, la quiere colocar, pero le sale muy débil el disparo, fácil para que Consigli atrape el balón.

    - 59' ¡Se salva Sassuolo! Bernardeschi recibe por banda derecha, saca el centro con comba, Rabiot define de cabeza y el balón se va apenas desviado del palo izquierdo.

    - 56' Doble cambio en Juventus: entran Dybala y Rabiot, salen Higuaín y Pjanic.

    - 53' Caputo recibe en el área, abre por derecha con Berardi, el extremo saca el centro rasante al otro palo y el "9" del Sassuolo define debajo del arco.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SASSUOLO!

    - 50' Golazo de Domenico Berardi. El crack del Sassuolo la cuela pegado al palo izquierdo tras un magnífico tiro libre. Szczesny se queda sin reacción.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SASSUOLO!

    - 47' ¡Intento de Juventus! Tiro libre indirecto en el área, Cristiano saca el bombazo, pero el balón se estrella en el cuerpo de un rival.

    - 46' Cambio en Juventus: entra Rugani, sale Chiellini.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    - 45'+3' ¡Se salva Sassuolo! Bernardeschi habilita a Cristiano en el área, el luso define colocado, pero el balón se desvía en un rival y acaba en córner.

    - 45'+2' Amarilla para Bernardeschi (Juventus). Se pierde el próximo partido.

    - 45' Cinco minutos de adición.

    - 44' ¡UFFF! Caputo pica al espacio, parece que va a rematar, pero suelta el balón para la llegada de Boga. Danilo está atento e intercepta el esférico, sino era ocasión clarísima para Sassuolo.

    - 42' Amarilla para Magnanelli (Sassuolo) por una falta contra Cristiano.

    - 40' ¡Intento de Sassuolo! Boga encara desde la izquierda, se apoya en un compañero, la vuelve a tener en la frontal del área, pero luego no ejecuta bien: el disparo se va directo a las tribunas.

    - 38' ¡UFFF! Berardi se escapa por derecha y saca el centro rasante al otro palo, Boga controla y define cruzado, pero De Ligt cierra bien y bloquea su disparo.

    - 37' ¡Intento de la Juventus! Un rebote le queda a Cristiano al borde del área, pero su remate lo bloquean dos rivales.

    - 35' ¡Ocasión de Sassuolo! Berardi recibe en la frontal del área y saca el derechazo cruzado. Szczesny está bien posicionado y embolsa sin problemas el balón.

    - 33' De Ligt recibe atención médica tras un golpe fortuito.

    - 30' Caputo aguanta en el área y habilita a Djuricic que define en primera y colocado al palo izquierdo del arco de Szczesny.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SASSUOLO!

    - 27' ¡Atajadón de Szczesny! Caputo habilita a Berardi en el área, pero el arquero de la Juventus achica bien y salva a su equipo.

    - 25' Pausa de hidratación.

    - 23' ¡Atajadón de Szczesny! Un remate se desvía, pero igual el arquero de la Juventus alcanza a atajar el disparo.

    - 20' ¡UFFF! Balón largo para Higuaín, Consigli despeja de puñas, el balón le queda a Cristiano que le pega a primera hacia el arco desguarnecido, pero el esférico se va por el lateral de la red.

    - 17' Peluso se llena de nervios y bota el balón al lateral cuando Bernardeschi acudía al acoso.

    - 14' ¡Ocasión de Sassuolo! Domenico Berardi recibe en la frontal y saca un remate de media vuelta que se desvía en un contrario y acaba en córner.

    - 11' Gol de Gonzalo Higuaín. Gran pase de Pjanic para la carrera del 'Pipa', que rompe al espacio y define cruzado ante la salida de Consigli.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JUVENTUS!

    - 9' Sassuolo intenta salir en transición tras un córner a favor de la Juventus, pero Pjanic corta el avance de un rival.

    - 7' Bernardeschi encara en la fronta del área, pero un rival lo detiene con falta. Cristiano ya alista el disparo.

    - 5' Danilo saca un furibundo remate desde fuera del área y abre la cuenta en el Mapei Stadium.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JUVENTUS!

    - 1' ¡Comenzó el partido entre Juventus vs. Sassuolo!

    - ¡Bienvenidos a la cobertura del duelo entre Juventus vs. Sassuolo!

    Formaciones confirmadas del Juventus vs. Sassuolo

    Juventus: Szczesny, Chiellini, De Ligt, Danilo, Alex Sandro, Pjanic, Matuidi, Bentancur, Cristiano Ronaldo, Bernardeschi y Gonzalo Higuaín.

    Sassuolo: Consigli, Peluso, Chiriches, Kyriakopoulos, Müldur, Locatelli, Magnanelli, Djuricic, Boga, Berardi y Caputo.

    Juventus contra Sassuolo

    Al dirigirse a las etapas finales de su enfrentamiento con Atalanta, la Juventus se enfrentaba a la posibilidad de que su ventaja en la parte superior de la tabla se redujera a solo seis puntos, así como a perder terreno en sus oponentes con respecto a la diferencia de goles.

    Sin embargo, la penalización tardía de Cristiano Ronaldo, su segunda de una competencia absorbente, le valió a la Juve una parte potencialmente decisiva del botín con seis partidos restantes.

    Dado que el equipo de Maurizio Sarri solo ha acumulado un punto en sus últimas dos salidas, su forma será naturalmente un tema de debate antes de otro enfrentamiento con la oposición en forma. Sin embargo, en los últimos seis partidos tienen más que ver con defender con éxito una ventaja que han logrado gracias a la inconsistencia de sus rivales.

    Desde una perspectiva individual, Ronaldo ahora tiene 28 goles de la misma cantidad de apariciones en la Serie A en esta temporada. La superestrella portuguesa, sin duda, estará motivada para registrar otros ocho ataques que lo llevarán a 40 en todas las competiciones.

    En lo que ha sido una gran sorpresa, Sassuolo se ha movido al octavo lugar en la tabla. Sumó cuatro victorias y dos empates en los últimos 6 cotejos. Las cuatro victorias han sido sucesivas, la última en la segunda posición del Lazio el fin de semana,. El equipo de Roberto De Zerbi merece ser respetado en este concurso.

    Su resurgimiento les ha dejado solo cuatro puntos a la deriva del AC Milan, que está en el séptimo lugar, y otros dos detrás de Napoli en el sexto lugar. Sin embargo, no han mantenido una hoja limpia en sus últimas siete salidas, una estadística que solo llenará a los visitantes con confianza.

    Juventus vs. Sassuolo | Posibles alineaciones

    Sassuolo: Consigli; Muldur, Santos, Ferrari, Kyriakopoulos; Bourabia, Locatelli; Berardi, Djuricic, Boga; Caputo.

    Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Sandro; Bentancur, Matuidi, Rabiot; Costa, Dybala, Ronaldo.

    ¿A qué hora juegan Juventus vs. Sassuolo?

    Perú: 2:45 p. m.

    Ecuador: 2:45 p. m.

    Colombia: 2:45 p. m.

    Uruguay: 4:45 p. m.

    Brasil: 4:145 p. m.

    Argentina: 3:45 p. m.

    Venezuela: 3:45 p. m.

    Chile: 3:45 p. m.

    Paraguay: 3:45 p. m.

    Bolivia: 3:45 p. m.

    España: 6:45 p. m.

    Alemania: 5:45 p. m.

    Portugal: 5:45 p. m.

    Reino Unido: 5:45 p. m.

    ¿Qué canal transmite CHELSEA VS NORWICH?

    Argentina: ESPN

    Bolivia: ESPN

    Brasil: ESPN Brasil, Watch ESPN Brasil

    Chile: ESPN

    Colombia: ESPN

    Ecuador: ESPN

    El Salvador: Sky HD

    Honduras: Sky HD

    México: Blue To Go Video Everywhere, Sky HD

    Nicaragua: Sky HD

    Panamá: Sky HD

    Paraguay: ESPN

    Perú: ESPN

    Puerto Rico: Sky HD

    España: DAZN

    Estados Unidos: NBC Sports

    Uruguay: ESPN

    Venezuela: ESPN

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY