0

    Jefferson Farfán recibió gran ovación de los hinchas del Lokomotiv [VIDEO]

    Jefferson Farfán recibió todo el cariño de la fanaticada al ingresar en el duelo de Lokomotiv contra CSKA de Moscúpor la Premier League Rusa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El gran rendimiento que mostró Jefferson Farfán con los colores del Lokomotiv, sobretodo el pasado domingo tras anotar el empate frente al UFA, no pasó desapercibido por los hinchas del cuadro "ferroviario".

    La "foquita" ingresó a los 70 minutos en lugar de Joao Mario durante el duelo contra el CSKA de Moscú y fue ovacionado por los fanáticos del equipo que pudieron asistir al Estadio Lokomotiv.

    Los hinchas dieron todo su reconocimiento al atacante de la selección peruana, quien no pudo extender su cuota goleadora frente al elenco rojo y azul. "Jeffry" recibió una tarjeta amarilla a los 75 minutos por una entrada temeraria.

    El "boleto" a la Champions

    Sin embargo, Farfán pudo ser parte de la victoria del Lokomotiv por 2-1, con dos tantos de penal de Aleksey Miranchuk, concretando su pase a la próxima Champions League tras asegurar el segundo lugar en la Premier League Rusa.

    En la pasada fecha, el ex Alianza Lima reapareció con el Lokomotiv, después de superar una larga lesión y el coronavirus, para marcar el agónico empate de su equipo, el cual ayudó a marcar distancia del tercer lugar, el Krasnodar.

    La "foquita" tendrá una última oportunidad de alargar su registro goleador cuando el conjunto "ferroviario" se enfrente el miércoles 22 de julio con el Ural por la última jornada de la liga rusa.

    Hasta el momento, Jefferson acumula 144 anotaciones en su trayectoria por el fútbol del "viejo continente": 66 tantos con el PSV Eindhoven, 53 con el Schalke 04 y 25 con el Lokomotiv de Moscú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY