0

    Jefferson Farfán: ¿Cuál es el futuro de la Foquita si no renueva con Lokomotiv?

    Jefferson Farfánno tiene definido su futuro conLokomotivdebido a su 'alto salario'. Club y jugador aún están ennegociaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán estaría por terminar su vínculo con Lokomotiv luego de tres años en los próximos días. El delantero nacional estaría con un pie afuera del equipo ruso con el que supo salir campeón y jugar la Champions League.  

    Jefferson Farfán tendría problemas con su renovación

    Según el portal ruso Metaratings, la directiva del club "se opuso a la extensión del acuerdo con el peruano de 36 años debido a su edad, estatus de extranjero y alto salario". 

    Asimismo, el mencionado medio europeo remarcó que los rumores difundidos en redes sociales como Twitter y Facebook, sobre la extensión de contrato del experimentado futbolista, no es cierta. 

    De igual manera, en la nota publicada recuerdan que el exjugador de Alianza LimaPSV Eindhoven, Schalke 04 y Al Jazira pasó un año recuperándose de la lesión del desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda, la cual sufrió durante la Copa América Brasil 2019. 

    En caso la información proporcionada por Metaratings sea correcta, el miércoles 22 de julio contra Ural sería el último encuentro de Jefferson Farfán vistiendo la camiseta del Lokomotiv. El partido está programado para las 11.00 a. m. (hora peruana).

    Cabe precisar que hace una semana el delantero del combinado 'Bicolor' regresó a las canchas con gol. El popular '10 de la calle' se convirtió en el héroe de su escuadra al anotar el tanto del empate (1-1) ante el Ufa.

    Actualidad del Lokomotiv

    Lokomotiv consiguió clasificar a la próxima edición de la Champions League tras la derrota como local del Krasnodar, exequipo de Christian Cueva, frente al Dinamo Moscú. El conjunto de 'Jeffry' se encuentra ubicado en la segunda posición de la liga rusa. 

    ¿Cuánto goles hizo Jefferson Farfán con Lokomotiv?

    Jefferson Farfán tiene 20 goles con el Lokomotiv desde su llegada a mediados del 2016. Marcó cuatro goles en la Europa League y un tanto en Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY