0

    Mbappé, tajante sobre su futuro: "Seguiré en el PSG la próxima temporada"

    Kylian Mbappé reiteró su compromiso en el PSG y el Real Madrid se quedará con las ganas de tenerlo en la temporada 2020-21.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Más claro, imposible. Kylian Mbappé renovó su compromiso y el proyecto que tiene con el PSG minutos después de golear 4-0 al Celtic en  un amistoso. "Estoy aquí en París y quiero formar parte del proyecto. Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles", zanjó el crack francés en una entrevista con beIN Sports.

    "Estoy en el cuarto año del proyecto. Es un año importante ya que es el 50 aniversario del club, es un año importante para los ojos del equipo, de los aficionados, voy a intentar ganar todos los trofeos posibles e intentar dar lo máximo de mi mismo", abundó.

    En ese sentido, Mbappé le cerró la puerta a los habituales clubes interesados en su fichaje como el Liverpool o el Real Madrid, más allá que la pandemia del COVID-19 hiciera inviable un fichaje de su magnitud (mínimo 100 millones de euros).

    Cabe destacar que el propio Florentino Pérez, presidente del campeón de LaLiga, descartó su fichaje para la temporada 2020-21. "¿Mbappé? Puede esperar. El Real Madrid volverá a fichar a los mejores cuando la situación cambie", declaró tras ganar la liga española.

    Con la cabeza enfocada en el PSG, Kylian Mbappé se concentra en las mínimo dos oportunidades que le quedan por lograr el gran objetivo del club parisino: ganar la Champions League.

    Tras por fin superar la barrera de los octavos, el equipo de Thomas Tuchel tiene una oportunidad histórica de ganar el título en Lisboa: enfrentará al Atalanta en cuartos, al Atlético o Leipzig en semifinales y en una hipotética final al ganador de la llave más complicada (Real Madrid/Manchester City-Lyon/Juventus vs Napoli/Barcelona-Chelsea/Bayern Múnich).

    Kylian Mbappé en el PSG

    A sus 21 años, el crack francés lo ha ganado todo en Francia y hasta una Copa del Mundo, pero todavía le falta el gran sueño de muchos: la Champions. En su palmarés, Mbappé tiene 4 Ligue 1, una Copa de Francia, una Copa de la Liga y una Supercopa de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY