0

    Lapadula volvió a anotar con Lecce, pero no evitará el descenso de la Serie A [VIDEO]

    Gianluca Lapadula volvió a anotar y suma 11 goles con Lecce, pero no bastó para lograr mantener la categoría en la Serie A de Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los goles de Gianluca Lapadula no bastaron para que el Lecce pueda escalar en la tabla de la Serie A de Italia y quedarse en la máxima categoría. El delantero nacido en Italia volvió a anotar un gol, esta vez ante Parma en la última fecha, pero de poco sirvió para mantener al equipo en primera división.

    El equipo tuvo un irregular andar a lo largo de la temporada, pero lograron destacar por su buena por las buenas individualidades en el ataque: Marco Mancosu, Filippo Falco y Gianluca Lapadula. Los altibajos los llevaron a permanecer siempre complicados en el fondo de la tabla.

    No obstante, lograron mantenerse con vida hasta la última fecha del campeonato, a la que llegaron con la necesidad de ganar y esperar que Genoa empate como máximo. A pesar de lo planeado, nada resultó positivo para el Lecce, que solo en 24 minutos ya perdía 2-0 en casa frente al Parma.

    En paralelo, Genoa hacia lo propio con Hellas Verona, con lo que se hacía imposible la permanencia en la máxima división del fútbol en Italia. Lecce intentó reaccionar y logró empatar con goles de Barak y Meccariello en la primera parte, pero Cornelius e Inglese volvieron a poner la ventaja para el Parma.

    Con más amor propio que fútbol, Lecce adelantó sus líneas para volver a la vida y encontró una anotación más gracias a su goleador estrella. Gianluca Lapadula estuvo atento en el área chica para pescar el balón, que había impactado en el poste previamente.

    El delantero de madre peruana conectó de cabeza y buscó acelerar las acciones, confiando en un milagro. Sin embargo, ya nada cambió en lo que restó del partido y así se despide Lecce de la Serie A, solo una temporada después de ascender. El maratónico paso de tercera a primera no duró mucho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY