0

    Ray Sandoval es noticia en México por caso de indisciplina: "Detienen a exjugador de Morelia por chocar ebrio"

    Ray Sandoval da que hablara nivel internacional. Desde Argentina hasta México, informaron el lamentable hecho del jugador de Sporting Cristal. "Detienen al peruano por conducir ebrio durante toque de queda", titularon en Infobae.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ray Sandoval no solo fue noticia en Perú. Desde México, Argentina y la agencia EFE, que tiene sucursales en todo el mundo, informaron el lamentable hecho del jugador de Sporting Cristal: detenido por chocar auto en estadio de ebriedad

    El futbolista de Sporting Cristal fue arrestado la noche del sábado último en el distrito de Lince por chocar un carro y darse a la fuga. Tras someterse al dosaje etílico, arrojó 1.73 litros por sangre, siendo el permitido 0.5. 

    Ray Sandoval, fue puesto en libertad horas después y seguirá el proceso en calidad de citado. Este hecho tuvo rebote en distintas partes del mundo. 

    Infobae tituló "Detienen al peruano Ray Sandoval por conducir ebrio durante el toque de queda", en su portal web. 

    Mientras que Milenio de México publicó; "Detienen a ex jugador de Morelia por chocar ebrio durante el toque de queda"

    Por su parte, EFE replicó en su primera párrafo de la nota. "El delantero del Sporting Cristal peruano Ray Sandoval fue detenido por conducir ebrio durante el toque de queda nocturno, provocar un accidente de tráfico y mantener una actitud violenta ante la Policía". 

    Ray Sandoval se encuentra a préstamo en Sporting Cristal. Su carta pase pertenece al cuadro del Monarcas Morelia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY