0

    Partidos de HOY jueves 6 de agosto: programación TV, horarios y canales

    VER AQUÍ Partidos de hoy jueves 6 de agosto EN VIVO. Agenda deportiva de las ligas más importantes del mundo: Hoy tenemos Europa League, Liga MX y MLS con Pedro Gallese.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy jueves 6 de agosto EN VIVO. Se juegan las semifinales de la MLS en donde el Orlando City de Pedro Gallese buscará llegar a la final. Además, Apertura de la Liga MX, octavos de final de la Europa League y demás ligas importantes del mundo. Revisa la agenda deportiva.

    Europa League

    El segundo torneo más importante del Europa regresó este miércoles a lo grande con grandes partidos. Shaktar, Inter, Manchester United y Copenhague ya están en octavos de final.

    Bayer Leverkusen vs Rangers | Hora: 11:55 a.m.

    El cuadro de la Bundesliga consiguió un gran resultado en el choque de la ida ganando por 3-1. Para este choque, Leverkusen confía en quedarse con la victoria para escribir su nombre en cuartos de final.

    Debido al avance del coronavirus meses atrás, no se llegó a jugar el duelo de ida de esta llave. Ambos equipos disputarán este partido único en donde el vencedor se quedará con el boleto a la siguiente fase.

    Basilea vs Eintracht Frankfurt | 2:00 p.m.

    Basilea sacó un gran resultado en la ida goleando 3-0 al Frankfurt. Ahora, el elenco suizo espera mantener su ventaja y dejar con las manos vacías a los alemanes que tendrán que necesitar más que suerte para clasificar.

    Wolverhampton vs Olimpiacos | 2:00 p.m.

    Tal vez la llave más abierta de los octavos de final. En la ida igualaron 1-1 por lo que cualquiera de los dos podría acceder a cuartos de final. Los ingleses son favoritos por ser locales, pero los griegos saben que hasta ganando por la mínima pasan.

    MLS is Back

    La ‘MLS is Back’ ya está en su recta final y podría tener a dos peruanos en la final del torneo que se viene disputando en la “Burbuja” de Disney World.

    El Orlando City de Pedro Gallese ha tenido un gran regreso a las canchas. Además, el meta nacional es una de las figuras del equipo morado que tratará de seguir en racha y meterse a la final de la ‘MLS is Back’.

    Liga MX – Torneo Apertura 2020

    Los amantes del fútbol mexicano están más que feliz con el regreso a las canchas de sus equipos favoritos. Ahora, es turno de la tercera fecha del Apertura de la Liga MX.

    Pachuca vs Querétaro | Hora: 7:00 p.m.

    Tigres vs Tijuana | Hora: 9:06 p.m.

    CANALES DEPORTIVOS

    Revisa los canales para que puedas ver los partidos de jueves 6 de agosto. 

    DIRECTV SPORTS

    - 600

    - 610

    - 612

    - 614

    - 683

    ESPN

    - 621

    - 625

    - 626

    FOX SPORTS

    - 604

    - 608

    - 609

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY