0

    Varane clasifica al Manchester City: dos errores y el Real Madrid fuera de la Champions

    Dos errores de Varane hicieron queReal Madrid lo pague caro: perdió 2-1 contra elManchester Cityy quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid fue a Manchester en busca de un boleto a Portugal, pero solo deberá resignarse a regresar a casa. Manchester City hizo respetar su casa y se impuso por 2-1 frente al Etihad Stadium por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Así, le arrebató a los dirigidos por Zidane el pasaje para la 'Final a 8'. 

    El cuadro de Zidane no logró sentirse cómodo en el inicio del partido y extrañó mucho la presencia de su capitán, Sergio Ramos. Fue así que apenas a los 8', Gabriel Jesús desbordó y se saca de encima a Varane para que Sterling anotase el primer gol del Manchester City.

    Con el correr de los minutos, el Real Madrid se acomodó mejor y empezaría a generar más llegadas. No obstante, Ederson defendió correctamente su arco, hasta el minuto 28, cuando Karim Benzema aprovechó un centro de Rodrygo y convirtió el 1-1 parcial. 

    El segundo tiempo sería de ida y vuelta. Ambos equipos contarían con ocasiones claras y fue así que tanto Courtois como Ederson se erigieron y mantuvieron firmes sus porterías. 

    No obstante, el Madrid sufriría a los 68', luego de un grosero error de Varane, quien dio un terrible pase a Courtois que sería aprovechado por Gabriel Jesús, quien anotó el 2-1. 

    Así, el City disputará la 'Final a 8' de la Champions League, enfrentando en cuartos a Lyon. 

    MINUTO x MINUTO | Manchester City vs. Real Madrid en directo vía ESPN 2

    Sigue todas las incidencias del partido entre Real Madrid y Manchester City por la Champions League.

    SEGUNDO TIEMPO

    Minuto a minuto.

    90' ¡Fin del partido!

    86' Remate fallado por David Silva (Manchester City) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto de libre directo.

    85' Kevin De Bruyne (Manchester City) ha recibido una falta en campo contrario.

    81' Luka Modric (Real Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

    80' Kevin De Bruyne (Manchester City) ha recibido una falta en la zona defensiva.

    80' Falta de Luka Modric (Real Madrid).

    78' Corner, Real Madrid. Corner cometido por Bernardo Silva.

    71' Corner, Manchester City. Corner cometido por Eder Militão.

    71' Remate rechazado de Bernardo Silva (Manchester City) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Raheem Sterling.

    Segundo gol del Manchester City

    68' ¡Goool de Manchester City! El tanto de Gabriel Jesus parece liquidar la serie. ¿Qué hará el Real Madrid? Los de Zidane necesitan dos goles y no recibir ninguno para la épica clasificación. ¡Ya no hay empate! Ojo que el error fue de Varane.

    64' Falta de Kevin De Bruyne (Manchester City).

    64' Eden Hazard (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.

    63' Remate rechazado de Karim Benzema (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área.

    62' Fuera de juego, Real Madrid. Raphael Varane intentó un pase en profundidad pero Karim Benzema estaba en posición de fuera de juego.

    62' Eder Militão (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.

    62' Cambio en Real Madrid, entra al campo Marco Asensio sustituyendo a Rodrygo.

    58' Corner, Manchester City. Corner cometido por Daniel Carvajal.

    58' Remate rechazado de Kevin De Bruyne (Manchester City) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Ilkay Gündogan.

    55' Remate fallado por Karim Benzema (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Toni Kroos.

    52' Falta de Gabriel Jesus (Manchester City).

    52' Ferland Mendy (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.

    48' Corner, Manchester City. Corner cometido por Eder Militão.

    47' Corner, Manchester City. Corner cometido por Thibaut Courtois.

    47' Remate fallado por Raheem Sterling (Manchester City) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Kevin De Bruyne después de un pase en profundidad.

    46' ¡Inicia el segundo tiempo del partido entre Real Madrid y Manchester City!

    PRIMER TIEMPO

    Minuto a minuto.

    45' ¡Fin del primer tiempo!

    44' Fuera de juego, Real Madrid. Rodrygo intentó un pase en profundidad pero Karim Benzema estaba en posición de fuera de juego.

    42' Remate fallado por Phil Foden (Manchester City) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Kevin De Bruyne.

    37' Remate parado por bajo a la izquierda. João Cancelo (Manchester City) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Kevin De Bruyne.

    35' Fuera de juego, Real Madrid. Ferland Mendy intentó un pase en profundidad pero Karim Benzema estaba en posición de fuera de juego.

    33' Falta de Fernandinho (Manchester City).

    33' Eden Hazard (Real Madrid) ha recibido una falta en campo contrario.

    33' Remate fallado por Kyle Walker (Manchester City) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Kevin De Bruyne.

    Gol del Real Madrid

    28' Tremenda asistencia de Rodrygo hacia la cabeza de Karim Benzema. El francés realiza una excelente definición y el Real Madrid empata 1-1 al Manchester City. ¡Zidane cree en el milagro!

    22' Remate parado junto al lado derecho de la portería. Eden Hazard (Real Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Toni Kroos.

    22' Corner, Real Madrid. Corner cometido por Phil Foden.

    21' Corner, Real Madrid. Corner cometido por Ederson.

    21' Remate parado junto al lado derecho de la portería. Karim Benzema (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Eden Hazard.

    15' Remate fallado por Raheem Sterling (Manchester City) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Kevin De Bruyne.

    14' Remate fallado por Luka Modric (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Karim Benzema.

    GOL del Manchester City

    8' Gabriel Jesús desborda y se saca de encima a Varane para que Sterling coloca el primer gol del Manchester City.

    5' Karim Benzema remata y por poco anota el primer gol del Real Madrid.

    1' ¡Comenzó el partido entre Real Madrid y Manchester City!

    - ¡Atención! Formación confirmada del Manchester City: Ederson, Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo, Rodrigo, Gündogan, De Bruyne, Foden, Sterling y Gabriel Jesus.

    - ¡Atención! Formación confirmada del Real Madrid: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Eder Militao, Raphael Varane, Eden Hazard, Toni Kroos, Karim Benzema, Luka Modric, Casemiro, Mendy y Rodrigo.

    - ¡Bienvenidos a la cobertura del juego entre Real Madrid y Manchester City!

    Formaciones confirmadas Real Madrid vs. Manchester City

    Real Madrid: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Eder Militao, Raphael Varane, Eden Hazard, Toni Kroos, Karim Benzema, Luka Modric, Casemiro, Mendy y Rodrigo.

    Manchester City: Ederson, Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo, Rodrigo, Gündogan, De Bruyne, Foden, Sterling y Gabriel Jesus.

    Manchester City contra Real Madrid

    ¿Habrá milagro? El Real Madrid necesita la proeza de firmar en el Etihad Stadium una remontada inédita en una eliminatoria de la Liga de Campeones, tras perder la ida en el estadio Santiago Bernabéu (1-2), ante el Manchester City de Pep Guardiola que tiene la cuenta pendiente de triunfar en la competición de mayor prestigio de clubes con el club inglés.

    El 1-2 de la ida permite al Manchester City sentirse favorito en una gran noche europea. Después de haber tropezado tres temporadas consecutivas, contra Mónaco, Liverpool y Tottenham Hotspur, el City al fin dio un puñetazo en la mesa en el Santiago Bernabéu y se estableció como un equipo a temer en el 'viejo continente'.

    No obstante, el Real Madrid ha demostrado en numerosas ocasiones que no hay nada imposible en su competición fetiche, rey de Europa y con mano de hierro en la última década cuando conquistó cuatro de cinco ediciones, tres consecutivas con Zinedine Zidane al mando. Nunca perdió una eliminatoria el técnico francés en la Liga de Campeones y encara su prueba más difícil. Un cara a cara frente a Pep Guardiola, con admiración mutua y estilos de juego que prometen un partido vistoso. El Real Madrid necesita goles y el City no sabe jugar a defenderse con un entrenador que siempre basa todo desde la posesión.

    Para la gran cita Zidane sufre la baja del gran referente. Sergio Ramos no estará tras ser expulsado en la ida y el que debía de ser el líder del proyecto, Eden Hazard, apunta a la suplencia al no tener buenas sensaciones en su tobillo operado. El técnico francés dejó en cada a Gareth Bale y James Rodríguez, en los que ya no confía y quiere fuera del club, y Mariano Díaz completa las ausencias tras sufrir coronavirus.

    ¿A qué hora juegan Real Madrid vs Manchester City?

    PaísHorario
    España21:00 p. m.
    Colombia14:00 p. m.
    Ecuador14:00 p. m.
    Argentina16:00 p. m.
    Chile15:00 p. m.
    Uruguay16:00 p. m.
    Bolivia15:00 p. m.
    Alemania21:00 p. m.
    Perú14:00 p. m.
    México14:00 p. m.
    EEUU (Los Angeles)12:00 p. m.
    EEUU (Texas)14:00 p. m.
    EEUU (Miami)15:00 p. m.
    Venezuela15:00 p. m.
    Bolivia15:00 p. m.
    Costa Rica13:00 p. m.
    Honduras13:00 p. m.
    Puerto Rico15:00 p. m.
    Guatemala13:00 p. m.
    República Dominicana15:00 p. m.
    El Salvador13:00 p. m.
    Panamá13:00 p. m.
    Italia21:00 p. m.
    Francia21:00 p. n.

    ¿En qué canal transmiten y dónde televisan partido de hoy Real Madrid vs Manchester City?

    • Bolivia: ESPN 2
    • Brasil: FOX Sports
    • Chile: ESPN 2
    • Colombia: ESPN 2
    • México: ESPN
    • Paraguay: ESPN 2
    • Perú: ESPN 2
    • España: Movistar+, Gol
    • Estados Unidos: TUDN, Galavision

    ¿Cómo ver ESPN 2 EN VIVO Real Madrid vs Manchester City?

    • DirecTV (Perú): Canal 625 (SD) y Canal 1623 (HD).
    • DirecTV (Argentina): Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).
    • DirecTV (Uruguay): Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).
    • DirecTV (Chile): Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).
    • DirecTV (Colombia): Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).
    • DirecTV (Ecuador): Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).
    • DirecTV (Venezuela): Canal 624 (SD).
    • Movistar (Perú): Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD).
    • Movistar (Chile): Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD).
    • Movistar (Argentina): Canal 201 (HD).
    • Claro TV (Perú): Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD).
    • Claro TV (Chile): Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD).
    • Claro TV (Colombia): Canal 511 (SD) y 1511 (HD).
    • Claro TV (Ecuador): Canal 90 (SD) y Canal 590 (HD).
    • Claro TV (Argentina): Canal 107 (HD).
    • Telecentro (Argentina): Canal 105 (D) y Canal 1011 (HD).
    • Cablevisión (Argentina): Canal 23 (A) y Canal 103 (D/HD).
    • Grupo TV Cable (Ecuador): Canal 202 (SD) y Canal 734 (HD).
    • VTR Chile: Canal 49 (Santiago) y 841 (HD).
    • Supercanal (Argentina): Canal 15 (A), 103 (D) y 1003 (HD).
    • Dibox (Argentina): Canal 101 (HD).
    • Cablevisión Flow (Argentina): Canal 103 (HD).

    ¿Dónde ver Movistar Liga de Campeones EN VIVO Real Madrid vs. Manchester City?

    • Movistar + (España): Dial 50, 51-52 (1-2) y 186-191 (3-8) | Satélite
    • Movistar + (España): Dial 50, 51-52 (1-2), 186-191 (3-8) y 442 (UHD) | IPTV
    • Orange TV (España): Dial 114, 115 (UHD), 116 (1), 127-137 (2-12) | IPTV
    • SomTV (Andorra): Dial 205, 291-298 (1-8) | IPTV
    • Mitele Plus (España): servicio streaming (www.mitele.es)

    ¿Cómo ver Movistar Deportes EN VIVO ONLINE Real Madrid vs. Manchester City?

    • Movistar + (España): Dial 53, 54-56 (1-3) y 192-195 (4-7) | Satélite
    • Movistar + (España): Dial 53, 54-56 (1-3) y 192-195 (4-7) | IPTV
    • SomTV (Andorra): Dial 213 y 271-277 (1-7) | IPTV

    ¿Dónde ver Movistar LaLiga EN VIVO Real Madrid vs. Manchester City?

    El partido se televisa en España por los canales Mitele Plus, Movistar Laliga, Movistar Laliga 1 y Partidazo in Movistar LaLiga. Sigue en directo la programación para ver el juego Getafe vs. Inter por Europa League.

    MovistarCanales de España
    Movistar LaLigaCanal 46 de Movistar
    Movistar LaLiga 1Canal 47 de Movistar y 112 de Orange
    Movistar LaLiga UHDCanal 440 de Movistar
    Orange TVCanal 110 de Orange
    Jazztel TVCanal 108-109 (Calidad 4k)
    LaLiga TV (Bar)Canal 146 de Movistar
    Mitele PLUSMóvil, tablet, ordenador, Smart TV, Chrome, Mozilla, Edge, IOS, Android, Sams, Chromecast, PlayStation 4 y Apple TV

    OTT Mitele PLUS: Real Madrid vs. Manchester City - Live TVMitele Plus Fútbol Total

    - Amazon TV Firestick

    - Chromecast

    - SMART TV Samsung con sistema operativo Tizen (de 2015 en adelante)

    - SMART TV LG con sistema operativo Netcast (2014 y 2015) y sistema operativo WebOS (2015 en adelante)

    - Dispositivos con sistema operativo Android TV 7.0 o superior (Sony, Hisense, Philips, Sharp, BenQ, TCL, Asus Nexus Player, Xiomi Box, Nvidia Shield)

    - STB sagemcom compatible con Vewd

    - Ordenador: mitele es compatible con la mayor parte de navegadores web, pero te recomendamos que utilices Chrome, Mozilla Firefox, Edge o Safari para poder visualizar mejor nuestro contenido.

    Internet Explorer está especialmente desaconsejado al tratarse de un navegador muy antiguo al cual ya no se le da soporte.

    - Móviles Android con sistema operativo 4.2 (o superior) y móviles iOS con sistema operativo 10.0 (o superior)

    Historial Real Madrid vs. Manchester City

    • 2020-02-26 | Real Madrid 1-2 Manchester City
    • 2016-05-04 | Real Madrid 1-0 Manchester City
    • 2016-04-26 | Manchester City 0-0 Real Madrid
    • 2012-11-21 | Manchester City 1-1 Real Madrid 
    • 2012-09-18 | Real Madrid 3-2 Manchester City

    ¿Qué es el Real Madrid?

    El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

    ¿Qué es el Manchester City?

    El Manchester City Football Club es un club de fútbol de Mánchester, Inglaterra que juega en la Premier League. Fue fundado en 23 de noviembre de 1880 bajo el nombre de St. Mark's, luego pasó a llamarse Ardwick Association Football Club en 1887 y finalmente, el 16 de abril de 1894, se convirtió en el Manchester City.

    Etihad Stadium

    El Estadio Ciudad de Mánchester, conocido desde 2011 como Etihad Stadium por razones de patrocinio, ​ también conocido como COMS o Eastlands, es un estadio situado en la ciudad de Mánchester, que es el estadio oficial del Manchester City.

    ¿Qué es la Champions League?

    La Liga de Campeones de la UEFA, originariamente conocida como Copa de Europa, es el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes entre los organizados por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol.

    ¿Cómo ver la Champions GRATIS por INTERNET?

    A través de aplicaciones de Mitele Plus o ESPN PLay en tus primeros días de contrato con tu servicio de cable. También puedes seguir el minuto a minuto con al reproducción de los goles en video por Libero.pe.

    ¿Cómo ver la Champions sin pagar?

    En el minuto a minuto de Libero.pe se puede apreciar el juego Real Madrid vs. Manchester City con la reproducción de los goles al instante.

    Foden Manchester City

    Philip Walter Foden es un futbolista inglés, juega como centrocampista y su equipo actual es el Manchester City de la Premier League de Inglaterra.​

    Rodrygo Goes

    Rodrygo Goes conocido deportivamente como Rodrygo es un futbolista brasileño. Juega como delantero y su equipo actual es el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, ​ el cual compagina con el equipo filial.​ Es Internacional absoluto con la selección brasileña desde 2019.

    João Cancelo

    João Pedro Cancelo es un futbolista portugués. Juega de defensa y su equipo actual es el Manchester City de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY