0

    Nacional vs Peñarol: así fue el agónico gol de David Terans sobre el final del partido

    Peñarol, con 10 hombres en cancha, empató el partido con el hábil disparo deDavid Terans. Apocos minutos de que termine el encuentro, ambos equiposrepartieron puntos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El clásico encuentro entre Nacional vs Peñarol finalizó, siendo el conjunto tricolor poner el empate sobre la hora gracias a David Terans. Pese a que los dirigidos por Diego Forlán (entrenador que fue expulsado) jugaron con un hombre menos, tuvieron grandes chances de aumentar el marcador a su favor. 

    Tras este resultado, Nacional se ubica en la décimo segunda posición con tres puntos. En tanto, Peñarol, se posiciona en la octava posición con cinco puntos.

    El duelo empezó con el primer tanto de Nacional tras cobrar un tiro de esquina a los 32 minutos del primer tiempo. El argentino Bergessio aprovechó la desatención de la defensa y marcó el primero.

    Gustavo Munúa, entrenador del 'Bolso' retrasó su defensa luego de que Matio Britos sea expulsado tras repartir una 'criminal' plancha con los toperoles a su rival y este sea expulsado. 

    Sin embargo, no se imaginó que el 'Tricolor' sorprendería a todos con el agónico gol sobre el final de el encuentro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY