0

    Bayern Munich campeón: conoce la última vez que perdió y no hizo goles [VIDEO]

    Bayern Munich se ha consagrado campeón de la Champions League, sumando 29 partidos sin conocer la derrota y en anotó en cada uno de los últimos 20 juegos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La temporada del Bayern Munich terminó de forma arrolladora de la mano del técnico Hans-Dieter Flick, quien llegó como una salida de emergencia tras el despido de Niko Kovac. La decisión de la directiva del cuadro ‘Bávaro’ no pudo ser más acertada dados los impresionantes resultados que han conseguido.

    Tras un inicio de temporada irregular, el Bayern Munich encontró la luz al final del túnel en noviembre. Tras la caída por 5-1 ante el Eintracht Frankfurt llegó Hans-Dieter Flick, que de inmediato trató de implantar su estilo de juego, que costó algo de adaptación en la plantilla, pero lo consiguió.

    La recuperación para la obtención de un nuevo título de la Bundesliga, llegó el de la Copa de Alemania y la Champions League. Para celebrar el triplete, el Bayern Munich arrasó con sus rivales y lleva un total de 29 partidos oficiales al hilo sin conocer la derrota. Una total aplanadora.

    Sin embargo, si bien ha estadísticas positivas en el proceso de Hans-Dieter Flick, también hubo caídas. Ya pasó un tiempo de la última vez que el Bayern perdió o cedió puntos, pero si ocurrió recientemente, aunque solo por la Bundesliga. Aquí te contamos las veces que los bávaros tropezaron.

    ¿Cuándo fue la última vez que perdió el Bayern Munich?

    La última vez que el Bayern Munich perdió fue en diciempre del 2019, por un 2-1 que consiguió el Borussia Mönchengladbach jugando en casa. Una semana antes, el Bayer Leverkusen también había logrado el mismo resultado, pero como visitante. En adelante, hasta este 23 de agosto, no volvieron a perder.

    ¿Cuál fue el último equipo al que no le anotó el Bayern Munich?

    Dentro de la marca de 29 partidos sin perder, lo más llamativo es que Bayern Munich ganó 28 de esos encuentros. Ese juego restante, en febrero del 2020, fue un empate 0-0 con el RB Leipzig, equipo que llegó a semifinales de la Champions League.

    En tanto, en las estadísticas a nivel internacional, el Liverpool fue el último club que logró ese doble registro ante Bayern Munich. Durante la temporada 2018-19, por octavos de final, igualaron 0-0 en Alemania y luego los ‘Reds’ se impusieron por 3-1 en Inglaterra, para luego quedarse con el título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY