0

    Lionel Messi: Fluminense de Pacheco 'le separa' la '10' al argentino para que vaya al Brasileirao

    Fluminense de Fernando Pachechoilusionaa sus hinchas con la llegada de Lionel Messi al publicar una curiosa fotografía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La noticia de que Lionel Messi se va del Barcelona, según diversos medios internacionales, ha caído como un 'baldazo de agua fría' para todos 'culés' que se resisten a dejar partir a su capitán. No obstante, el jugador ya habría comunicado su decisión al cuadro español.

    Tras la información, tal parece que equipos del mundo luchan por su incorporación. De acuerdo con el programa deportivo español 'Deportes Cuatro', los altos mandos del Manchester United ordenaron a la dirección deportiva acercarse al círculo íntimo de argentino para intentar su fichaje.

    El Fluminense de Brasil, donde milita el peruano Fernando Pachecho, publicó su 'intención' de contar 'Lío'. El 'Flu' 'le separa' la '10' a la 'Pulga' para que vaya al Brasileirao y haga dupla con Ganso. Así lo dio a conocer mediante su Twitter

    Los fanáticos del 'Tricolor' saben que todo fue en modo de broma. Ellos reconocen que el club de sus amores se aleja mucho del presupuesto para intentar pagar el sueldo de uno de los mejores futbolistas del mundo.

    De confirmarse la noticia por parte del Barcelona, Lionel Messi dejaría el cuadro azulgrana tras 16 temporadas. En ellas sumó 731 encuentros, 634 goles, 256 asistencias y 33 títulos.

    'Mister Chip' ante la salida del argentino del Barcelona: "Todo apunta a que va a ser así"

    'Mister Chip' usó su cuenta de Twitter para lamentar la salida del argentino del club catalán. "No me puedo creer que el último partido de Messi en el Barza sea un 2-8, lejos del Camp Nou y sin público. Pero todo apunta a que va a ser así", escribió.

    (Foto: Twitter)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY