0

    Barra de Alianza estalló fuegos artificiales en Barranco y generan indignación en redes [VIDEO]

    Un grupo de hinchas de Alianza Lima reventaron pirotécnicos en el distrito de Barranco. Las críticas no dudaron en aparecer en redes sociales. ¿Se suspende la Liga 1?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol peruano regresó está vez sin paralizaciones y el último martes se pudo llevar a cabo el duelo entre Alianza Lima vs Sporting Cristal correspondiente por la octava jornada del Apertura de la Liga 1.

    Si bien Alianza Lima comenzó ganando gracias a un gol de Josepmir Ballón, Sporting Cristal llegó a la paridad y estuvo cerca de voltearlo en el segundo tiempo. Al final, ambos equipos dividieron honores en el Nacional.

    Pero en horas de la noche, en el distrito de Barranco se empezaron a escuchar fuertes ruidos. Además, el cielo empezó a iluminarse a causa de fuegos artificiales. Muchas personas no sabían qué era lo que ocurría.

    Horas después, se pudo conocer que una de las barras de Alianza Lima, “Barranco Grone”, estaba de aniversario por lo que muchos de los fanáticos que pertenecen a esta facción blanquiazul, decidieron celebrar con pirotécnicos.

    En cuestión de segundos, diversos usuarios lamentaron el accionar de los simpatizantes que pertenecen a la mencionada barra de Alianza Lima ya que generaron el malestar en muchas viviendas de la zona.

    “No aprendemos”, “Seguimos en lo mismo” o “esto tiene que acabar ya” fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales tras los fuegos artificiales lanzados por los simpatizantes victorianos.

    Como se recuerda, días atrás hinchas de Universitario lanzaron pirotécnicos horas antes del aniversario del club y hasta salieron a las calles generando que después del empate sin goles ante Cantolao, las autoridades decidan postergar el Apertura de la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY