0

    Coutinho anota el 1-0 para el Barcelona sobre Girona previa gran jugada colectiva [VIDEO]

    Coutinho se hace presente en el marcador para poner el 1-0 a favor del Barcelona sobre el Girona en el segundo partido amistoso de los culés previo a su debut en la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona y Girona se vienen enfrentando en un duelo amistoso. Los de Koeman logran ponerse arriba en el marcador gracias a un tanto del brasileño Coutinho, quien apareció a los 21 minutos para desatar la euforia en la banca culé. 

    Barcelona quiere sumar su segundo triunfo al hilo antes de su debut en la Liga Santander. El cuadro azulgrana está mostrando un gran nivel ante Girona y luego de tanto buscar, tuvo su recompensa antes de la media hora de juego.

    Griezmann recibió un pase en el medio para luego juntarse con Lionel Messi. El argentino metió hasta dos enganches y al ver que pasaba por la derecha Trincao, soltó para continuar con el ataque culé.

    El portugués, sin marca alguna y con todo el tiempo del mundo, vio bien ubicado a Coutinho. Ante la salida del meta de Girona, habilitó al brasileño para que solo tenga que empujar el esférico al fondo de las redes.

    Una excelente jugando colectiva por parte del Barcelona para romper la paridad e iniciar el camino del triunfo. Lionel Messi aumentó la ventaja cuando faltaba poco para culminar la primera parte.

    Cabe mencionar que la era Koeman empezó de gran manera. El sábado pasado, el Barcelona venció 3-1 al Nástic con goles de Dembélé, Griezmann y Coutinho. Descontó Bonilla para la visita. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY