0

    Manchester United venció 3-2 al Brighton en el último segundo tras 7 minutos de adición [VIDEO]

    Un agónico gol de Bruns Fernandes a los 97’ le dio al Manchester United su primer triunfo en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un partido de locos Manchester United hilvanó su primer triunfo en la temporada tras vencer en el último suspiro del compromiso al Brighton 3-2 en el marco de la tercera fecha de la Premier League.

    Los de Ole Gunnar Solskjaer siguen presentando dudas en el arranque del torneo y ello se vio reflejado en las múltiples ocasiones que creó el rival. De hecho Brighton sorprendió poniéndose arriba del marcador a los 40’ de penal por intermedio de Mupay.

    En la segunda mitad los ‘Diablos Rojos’ pisaron el acelerador para equilibrar las acciones a los 43’ por intermedio de Duck y posteriormente colocar el 2-1 transitorio a través de Marcus Rashford a los 55’.

    Pero, las emociones en el The American Express Community Stadium no cesarían ya que, debido a los múltiples cortes que tuvo, el juez Chris Kavanagh decidió añadir 7 minutos al lance, tiempo suficiente para que el local iguale el marcador a los 90+5’.

    Increíblemente, cuando todo hacía pensar que se repartían los puntos, United encontró un cabezazo de Harry Maguire en área rival que fue desviado con la mano por Maupay y que el VAR terminó decretar el penal.

    Fue entonces en el último movimiento del partido (90+7’) que Bruno Fernandes definió de penal el triunfo de los ‘Reds Devils’ que sumaron sus primeros tres puntos luego de una derrota en la fecha pasada ante el Crystal Palace, con el partido pendiente de la primera fecha ya que vienen de jugar las instancias finales de la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY