- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Palmeiras vs Chelsea
- Chile vs Perú vóley
- Fluminense vs Al Hilal
- Fichajes Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Mundial de Clubes
- Samsung
Gobierno de España pidió a la UEFA jugar la Champions sin público
ElConsejo Superior de Deportesexpresó a la UEFA la negativa de España para disputar los duelos de la Champions League con el 30 por ciento del público.

Tras el sorteo de la Champions League, Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, deslizó la posibilidad de que se permita el ingreso del 30 por ciento del público a las tribunas para las competiciones europeas.
Sin embargo, esta idea no sería del agrado para el gobierno español, ya que a través del Consejo Superior de Deportes envió una carta a la máxima organización del fútbol europeo expresando su desacuerdo.
"El Gobierno excluye firmemente la apertura de los estadios a los aficionados y público en general. Es muy improbable que esta posición cambie este año", comunicó Irene Lozano, presidenta del CSD, en su carta a la UEFA.
El CSD busca extender la fecha
Así mismo, Lozano pidió la postergación de la asistencia del público en el país ibérico durante las primeras instancias de la Champions “Mi Gobierno sigue recomendando que su plan de permitir la presencia de público en la primera fase de las competiciones de UEFA se demore en el caso de España”.
Otro caso similar es el de Dieter Reiter, alcalde de Múnich, quien anunció que no se permitirá el acceso del público a los estadios hasta el 25 de octubre, por lo que el duelo entre Bayern y Atlético de Madrid se jugará a puertas cerradas.
"Es la única manera de evitar cancelaciones a corto plazo", afirmó el dirigente. "La medida trata a todos los equipos de la misma manera. Depende de todos nosotros volver a controlar la situación epidemiológica en nuestra ciudad", declaró Reiter.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90