0

    Gabriel Costa anotó golazo para el 3-2 de Colo Colo sobre Unión Española - VIDEO

    Gabriel Costa atraviesa por una buena racha goleadora en Colo Colo, dado que anotó por segunda fecha consecutiva en la Liga de Chile, esta vez ante Unión Española.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada de Gabriel Costa no empezó de la mejor manera, pero aparece cuando el Colo Colo más lo necesita en esta etapa de la temporada. El club se encuentra peleando por salir del fondo de la tabla y el atacante aportó con un gol para la ventaja de 3-2 sobre Unión Española en la fecha 15.

    El partido arrancó con muchas emociones, dado que a los 3 minutos el ‘Cacique’ se adelantó en el marcador gracias a Esteban Paredes, aunque Cristian Palacios empató a los 24'. Gabriel Suazo puso nuevamente la ventaja (28'), pero el ‘Chorri’ volvió a aparecer, esta vez de penal, para empatar (41').

    A pesar del gran esfuerzo de Colo Colo parecía que estaban destinados a irse al descanso con un empate en el marcador y ahí apareció Gabriel Costa para hacer diferencias, de cabeza con en la fecha anterior. Si bien no es el aspecto por el que más destaca, saber ubicarse lo favoreció mucho.

    La acción nació por la banda derecha, cuando Marco Bolados desbordó y encontró espacios para sacar un centro a media altura al corazón del área chica. Ahí esperaba el volante nacionalizado peruano, que conectó con potencia y venció al portero para poner el 3-2 a favor de Colo Colo.

    De esta forma llegaron al descanso con una mínima ventaja que tendrán que mantener para poder celebrar una victoria después de casi un mes. La última vez que Colo Colo ganó fue en la Copa Libertadores, cuando venció 2-1 a Peñarol en Chile. En adelante fueron tres derrotas y un empate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY