0

    Cristiano Ronaldo negó haber violado la cuarentena tras dar positivo por COVID-19

    Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, salió al frente ante las acusaciones que señalaron que rompió el aislamiento obligatorio para viajar a Turín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante la última Fecha FIFA y previo al duelo ante Suecia, Portugal confirmaba que Cristiano Ronaldo sería baja para este partido tras dar positivo a una prueba de descarte al coronavirus. Por suerte, el crack de la Juventus no presentaba síntoma alguno y de inmediato se sometió al aislamiento obligatorio.

    Sin embargo, días después, CR7 sorprendió a todos al realizar un viaje desde su país de origen con destino a Turín para poder sobrellevar los días de cuarentena que le restaban. Este hecho generó una fuerte ola de críticas como las del propio ministro del deporte italiano, Vincenzo Spadafora, quien señaló que el luso violó el protocolo anti-COVID.

    Ante estas críticas, Cristiano Ronaldo no tardó en defenderse señalando que no rompió ningún reglamento y que su viaje tuvo el visto bueno de las autoridades. "Es todo mentira. Volví a Turín desde Lisboa en un vuelo autorizado por las autoridades sanitarias italianas", expresó el ex Real Madrid según Sport de España.

    "Regresé desde Lisboa a Turín sin tener el mínimo contacto con nadie, junto a mi equipo respetamos los protocolos", agregó. Por ahora, CR7 se encuentra en Italia junto a su familia, pero aislado, cumpliendo con el aislamiento y en los próximos días se someterá a una prueba de descarte al coronavirus para corroborar si superó esta enfermedad.

    Cristiano Ronaldo se perderá el debut de Juventus en la Champions

    Al igual que el duelo ante Suecia por la Liga de Naciones de Europa, Cristiano Ronaldo no estará en el arranque de la presente edición de la Champions League donde Juventus recibirá a Dinamo de Kiev este martes desde las 12:00 hora por la primera jornada del Grupo G del torneo.

    Sin embargo, este no sería el único partido que se perdería el portugués, teniendo en cuenta que suelen necesitarse 15 días para alejar el virus del organismo. Es por ello que podría perderse los duelos ante Hellas Verona (25/10) y en duda quedaría el duelo que más expectativa ha generado en la fase de grupos de la Champions League, programado para el 28/10. Se trata del compromiso entre Juventus y Barcelona, en el que volverían a enfrentarse Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY