0

    Roberto Soldado, exjugador del Real Madrid, dio positivo a COVID-19

    A través de sus redes sociales, el actual atacante del Granada mandó un mensaje tranquilizador a sus seguidores indicando que se encuentra bien y volverá recargado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este martes, Roberto Soldado publicó un mensaje en sus redes sociales informando que contrajo la COVID-19 y no podrá acompañar a sus compañeros del Granada en el choque ante el PSV por la Europa League.

    El exjugador del Real Madrid aseguró que se encuentra bien y alentará desde su casa a sus compañeros, quienes buscarán comenzar con el pie derecho la Euroliga frente al conjunto holandés.

    "Hola granadinistas, quiero decirles que he dado positivo por COVID-19. Me duele mucho no poder estar junto a mis compañeros en estos partidos tan especiales, pero me encuentro bien y desde casa animaré como uno más. Desde hoy cuento ya los días para volver", se puede leer en la cuenta de Twitter de Roberto Soldado.

    Cabe destacar que el plantel del Granada se sometió a las pruebas PCR en el marco de los protocolos de la UEFA y se indicaba que uno había dado positivo, pero se desconocía de quién se trataba hasta hoy, donde el propio jugador reveló que contrajo el virus.

    De esa forma, el exjugador del Madrid se perderá el choque de este jueves ante el PSV, en Eindhoven, por la primera fecha de la Europa League y muy posiblemente los próximos cinco partidos que afrontará su club, el Granada.

    El primer plantel del Granada entrenará esta tarde en el Estadio Los Cármenes y este miércoles a primera hora volarán rumbo a Holanda. Soldado, a su vez,  ya se encuentra aislado en su domicilio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY