0

    Bayern Munich: Alphonso Davies se lesionó solo al minuto de juego en la Bundesliga - VIDEO

    Alphonso Davies fue titular con el Bayern Munich ante el Eintracht Frankfurt, pero transcurrido un minuto de juego sufrió de una terrible lesión que lo sacó del campo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El plantel del Bayern Munich sufre de una sensible baja tan solo unos meses después de que la nueva temporada arrancó. Alphonso Davies, el imponente lateral izquierdo del conjunto bávaro, tuvo una tarde terrible, por mala suerte, en la Bundesliga, cuando enfrentaba al Eintracht Frankfurt por la jornada 5 del certamen.

    Hans-Dieter Flick buscaba una victoria y envió al futbolista canadiense, junto a sus mejores estrellas, al campo de juego, pero el destino impredecible cambió los planes por completo. Davies se encontraba lejos de la posesión del balón y recorriendo el campo como normalmente lo hace, pero en uno de los pasos que dio se dobló el tobillo derecho.

    Solo había transcurrido un minuto de juego y el lateral quedó tendido en el césped dando muestras de extremo dolor, desatando la preocupación en el banquillo de suplentes del Bayern Munich. El cuerpo médico ingreso al campo para atender al futbolista, pero poco pudieron hacer para atenuar los malestares que tenía.

    De inmediato se solicitó el cambio, siendo Lucas Hernández el elegido para entrar al terreno. En paralelo, Alphonso Davies salía con ayuda de dos asistentes dado que no podía valerse por su mismo para trasladarse. La imagen era de gran preocupación y se logró conocer de la magnitud de la lesión que sufrió.

    En la conferencia de prensa posterior al duelo, Hans-Dieter Flick dio detalles del diagnóstico que hicieron los médido al lateral. “Tiene una lesión de ligamentos. Contamos con una baja de entre seis y ocho semanas”, indicó con mucho pesar el entrenador. Si el tiempo de recuperación se cumple, podría volver en diciembre.

    Bayern Munich goleador, pero no puntero

    Dejando atrás la lesión de uno de los integrantes del equipo y no tuvo piedad del Eintracht Frankfurt. Un triplete de Robert Lewandowski, Leroy Sané y Jamal Musiala decretaron el 5-0 a favor y suman así 12 puntos en la Bundesliga, aunque no son líderes. En este momento, RB Leipzig está en lo más alto de la tabla con 13 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY