0

    Barcelona sufre la baja de Coutinho para el duelo contra Juventus

    Philippe Coutinho sufrió una lesión en la caída del Barcelona ante Real Madrid y no podrá ser parte del encuentro contra la Juventus por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La derrota del Barcelona ante el Real Madrid no solo ha generado un duro impacto para los "culés" en La Liga, ya que nunca es fácil asimilar una caída frente a tu eterno rival, sino también en la Champions League.

    Philippe Coutinho fue sometido este domingo a unas pruebas médicas y los resultados arrojaron que el brasileño tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, cuya fecha de recuperación es incierta.

    “Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Philippe Coutinho tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará disponibilidad”, señaló el club en su comunicado.

    No viajará a Turín

    Lo cierto es que el ex Bayern Múnich se perderá el esperado encuentro contra la Juventus por la fase de grupos de la Champions League, el cual se llevará a cabo este miércoles 28 de octubre en el Allianz Stadium.

    El "garoto" pasaba por su mejor momento con el cuadro azulgrana desde su llegada en la temporada 2017-2018, lamentablemente para el jugador, esta lesión pondrá en pausa su objetivo de consolidarse en el esquema de Ronald Koeman.

    Foto: EFE

    Además de Coutinho, el choque más aclamado de la etapa de grupos de la Champions no contaría con la presencia de Cristiano Ronaldo, quien dio nuevamente positivo en el test de coronavirus una semana antes del partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY