0

    Brasil le pone atención a Luis Suárez y Edinson Cavani

    Brasil no se confía por el irregular momento de Uruguay en las Eliminatorias y se prepara para sumar su cuarto partido al hilo sin perder en tierras "charrúas".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Perú vs Argentina sí se jugará pese a convulsionada situación

    Sin embargo, los dirigidos por Tite no se confían ante los “charrúas”. El elenco de Óscar Washington Tabárez, cuarto en la tabla con seis puntos, demostró ser una selección a la que no se le puede dar por muerto.

    El campeón de la Copa América le pone especial cuidado a los delantero celestes Luis Suárez y Edinson Cavani, principales cartas de gol y autores de dos tantos en la victoria de visita contra Colombia.

    PUEDES VER: Manuel Merino renunció tras presión popular y 2 asesinatos

    Marquinhos, uno de los referentes de la “verdeamarela” ha destacado la peligrosidad del “pistolero” y el “matador”, con este último compartió vestuario en el PSG. A pesar de que la popular “garra charrúa” es una de las principales cualidades de Uruguay, los celestes no la han pasado bien en sus últimos partidos de local contra el “Scratch”.

    “Uruguay tiene jugadores de calidad en el ataque y una defensa muy fuerte. Trabajaremos estos días que tenemos para poder hacer un buen juego allí y traer un buen resultado", declaró el jugador parisino para SporTV.

    El combinado “oriental” no gana a Brasil en casa desde julio del 2001. Después de este duelos ambos países se enfrentaron tres veces en tierras “charrúas” con dos triunfos de la “canarinha” y un empate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY