0

    Liverpool extiende tremendo invicto en Anfield por la Premier League

    Tras la victoria del Liverpool sobre el Leicester City en la Premier League, los "reds" mantienen una larga racha de partidos ligueros sin perder en Anfield.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Los equipos con boleto y los posibles clasificados a torneos internacionales

    Así mismo, el vigente soberano de la liga inglesa logró extender una sorprendente racha de partidos sin perder de local en la competición doméstica. El elenco de Jurgen Klopp llegó a los 64 encuentros consecutivos sin caer en Anfield por la Premier.

    La última vez que el Liverpool cayó en casa por la máxima categoría del fútbol inglés fue en abril del 2017 ante el Crystal Palace, duelo que terminó 2-1. Después de aquel choque, el cuadro rojo acumuló 53 triunfos y 11 empates ligueros en sus dominios.

    PUEDES VER: The Undertaker se retiró tras 30 años de carrera

    “Lo merecemos. Los chicos mostraron un juego increíble contra uno de los mejores oponentes. Estas cosas no las tomo por sentado.”, declaró el estratega del conjunto de Merseyside tras el triunfo sobre el Leicester City.

    El Liverpool deberá dejar por un momento la Premier League, ya que enfrentará este miércoles al Atalanta por la fase de grupos de la Champions League. Los "reds" se ubican como líderes del grupo D con tres victorias en tres encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY