0

    Barcelona: Samuel Eto'o considera que Kylian Mbappé es el futuro del club

    El camerunésSamuel Eto'osugirió a la directiva del Barcelona fichar a Kylian Mbappé. "Hay que preparar el futuro sabiendo que la edad de Messi está avanzando", apuntó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Samuel Eto'o es otro de los ex jugadores del Barcelona que tiene voz autorizada para opinar de la realidad que atraviesa el club. En esta oportunidad el camerunés no dudó en referirse sobre sus gustos de los futbolistas que debería fichar el conjunto culé. 

    Samuel Eto'o, como Embajador del torneo, considera que Kylian Mbappé y Moukoko, joven jugador del Dortmund de solo 15 años, deberían ser las primeras contrataciones del Barcelona en el 2021.

    "Sabiendo que Messi nos está dando y nos dará algunos años más, pero la edad va avanzando, hay que preparar el futuro del Barcelona", comentó Samuel Eto'o en entrevista con un portal europeo.

    Si bien la situación económica del Barcelona no es del todo buena y, además, el Real Madrid lleva para contratar a Kylian Mbappé, las esperanzas no se pierden. Por lo que Samuel Eto'o apuesta el golpe del elenco culé en el 2021.

    Hace un mes...

    Recordemos que hace exactamente cuatro semanas Samuel Eto'o le había mandado un mensaje al francés Kylian Mbappé a través del portal 'TuttoMercatoWeb'. 

    “Olvídate del Real Madrid, Kylian Mbappé debe ir al Barcelona”, dijo. Por ahora, joven futbolista se mantiene firme en el PSG donde logró llegar a la final de la Champions League pasada y en los próximos meses elegirá donde continuar con su carrera futbolística.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY