0

    Christian Cueva: agente revela los países interesados en fichar al seleccionado peruano

    Seleccionado peruano mantiene contrato con elYeni Malatyaspor hasta junio del 2021. Club por ahora no lo tiene en sus planes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva seguirá jugando fuera de Perú. Matías Favano, su agente, aseguró que varios equipos de Turquía y Araba Saudita tienen en agenda al seleccionado peruano. 

    Matías Favano manifestó que "Los primeros días del 2021 tiene que volver a presentarse en el club. Christian tiene su contrato, los hinchas lo están esperando", indicó. 

    Luego, agregó que "Tenemos interés de 2 o 3 clubes de Turquía. Su contrato es hasta junio 2021 con opción de extenderlo 2 años más, el presidente estaba interesado en hacerlo. También hay dos clubes de Arabia Saudita que están preguntando por él", declaró para Radio Ovación.

    Sobre regresar al Perú, dijo. "Esa posibilidad está descartada. Lo ve con buenos pero para más tarde. Todavía tiene para demostrar en el fútbol turco o en el árabe. El sueño de él es retirarse en Perú", expresó.

    Para finalizar, el agente de Cueva dijo. "Antes de firmar con Yeni Malatyaspor, existieron comentario sobre Christian y la indisciplina. Pero todo lo contrario. Christian es muy profesional. Se cuida muchísimo con las comidas. Llevo a la familia y están felices allá. Es un jugador distinto y tiene mucho para dar".

    Cómo se recuerda, César Vallejo tuvo interés de contratar a Christian Cueva. Luego, lo descartaron tras saber que el jugador quiere seguir su carrera en el extranjero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY