0

    Gremio y Palmeiras jugarán la final de la Copa de Brasil 2020

    Gremio y Palmeiras se enfrentarán por primera vez en una final de Copa de Brasil luego de eliminar a Sao Paulo y América Mineiro, respectivamente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ni Sao Paulo ni América Mineiro. Gremio y Palmeiras sacaron su boleto hacia la final de Copa de Brasil 2020 luego de dar por bueno uno el resultado de la ida y dar el golpe en casa de su rival el otro.

    El equipo de Renato Gaúcho supo hacer respetar el 1-0 de la ida y el empate sin goles en el Morumbi ante el líder del Brasileirao le permitió alcanzar su novena final, con la posibilidad de igualar a Cruzeiro como máximo ganador del trofeo (6).

    Pese a ceder un empate (1-1) en casa, los dirigidos por Abel Ferreira acabaron con los sueños del equipo de la Serie B con un triunfo incontestable gracias a los goles de Luiz Adriano y Rony.

    A diferencia de las tradicionales finales, la instancia final de la Copa de Brasil será a partidos de ida y vuelta el 3 y 10 de febrero. El próximo 14 de enero se sorteará las localías.

    Cabe destacar que el ganador de la Copa de Brasil clasificará de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores, un premio nada despreciable para dos clubes que actualmente se encuentran en zona de clasificación a la fase previa de la competencia.

    Mientras la Copa de Brasil significa para Gremio una posibilidad de salvar la temporada en forma de título, Palmeiras sigue vivo en la Copa Libertadores y el próximo 5 de enero visitará a River Plate en la primera semifinal en busca de lograr un resultado que le permita seguir soñando con su segundo trofeo de la competencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY