- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Alianza Lima
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Barcelona vs Atlético de Madrid
- Tabla del Torneo Apertura
- Semifinales Liga de Vóley
Gianluca Lapadula estuvo cerca de anotar, pero Donnarumma se lució con la atajada - VIDEO
Gianluca Lapadulacasi convierte en elBeneventocontra Milan. El delantero ítalo-peruanolleva nueve partidos sin anotar.

Gianluca Lapadula tuvo en sus pies el tanto para Benevento, pero Gianluigi Donnarumma se lució y evitó el tanto del atacante de la Selección Peruana.
Cuando el marcador estaba 2-0 a favor de Milán, líder de la Serie A, Lapadula recibió un pase en el área. El atacante ítalo-peruano realizó un enganche y con un fuerte disparo intentó vencer la resistencia de Donnarumm.
El portero del Milan voló para su palo y evitó el tanto de Lapadula. Una atajada que fue celebrada por sus compañeros y lamentada por Lapadula.
El delantero de Benevento lleva 9 encuentros sin anotar. 571 minutos sin convertir desde que defendió a la Selección Peruana ante Chile y Argentina por la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias Qatar 2022.
La última vez que Lapadula anotó fue el 2 de noviembre de 2020. Benevento perdió 2-0 contra Milán y se ubica en la décima posición con 18 puntos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90









