0

    Miguel Araujo fue considerado en el equipo ideal de diciembre de la Eredivisie

    Defensor peruanoMiguel Araujo viene haciendo una buena campaña en el Emmen y esta vez quedó dentro del once ideal del mes junto a Hunterlaar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin duda alguna el 2020 ha sido un buen año para Miguel Araujo. El defensor peruano se ha ganado a pulso la titularidad en el Emmen FC y, gracias a sus buenas actuaciones, fue premiado por la Eredivisie: incluirlo en el equipo ideal del último mes.

    "El equipo del mes de diciembre de la Eredivisie, según las estadísticas", escribió en Twitter la cuenta oficial de la liga de Holanda, Eredivisie, donde aparece el peruano Miguel Araujo como único representante de su equipo.

    En el último partido, Emmen viene de jugar contra el Utrecht, donde lamentablemente perdió 3-2; sin embargo, más allá del resultado, Miguel Araujo coronó una gran actuación, donde además, anotó el primer gol para su equipo.

    En la próxima fecha a disputarse este sábado 9 de enero, Emmen FC recibirá de local al Twente. Duelo fue programado para jugarse a las 12:45 horas de Perú. Este encuentro, el equipo de los peruanos Miguel Araujo y Sergio Peña están obligados a ganar para escalar en la tabla de posiciones con apenas 5 puntos tras 15 jornadas jugadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY