0

    Domenech hace polémica broma: "Me hubiera gustado llevarme a Maradona, pero está muerto"

    El estratega francés fue consultado acerca del periodo de transferencia, pero terminó desatando la polémica al ironizar sobre la muerte del exfutbolista argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador francés, Raymond Domenech, generó polémica por una “broma” que no fue bien recibida por los argentinos. Resulta que, el estratega fue oficializado por el Nantes y se le consultó acerca del mercado de transferencia para la presente temporada, a lo que no tuvo mejor idea que ironizar con la muerte de Diego Maradona.

    Tras 10 años de no dirigir clubes, el ex director técnico de la Selección Francesa buscará consagrarse con el Nantes en la Ligue 1. No obstante, para algunos ha comenzado con el pie izquierdo tras hacer una broma en una conferencia de prensa.

    “Soy muy reservado durante la ventana de transferencia. Me hubiera gustado llevarme a Maradona, pero está muerto”, expresó Domenech para intentar desviar la pregunta. Sin embargo, medios argentinos han catalogado de “chiste de pçesimo gusto” las palabras del francés.

    Como se recuerda, esta no es la primera vez que el estratega se coloca en el ojo de la tormenta, y es que en el Mundial de Sudáfrica 2010 dirigía a la Selección Francesa y tuvo un altercado con algunos jugadores.

    El entrenador discutió con Nicolás Anelka y decidió echarlo, por lo que varios compañeros se solidarizaron con el futbolista y volvieron acudir a los entrenamientos. Finalmente, la Federación tuvo que intervenir para calmar la situación, pero Francia quedó eliminada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY