Manchester United anunció la llegada de Amad Diallo hasta el 2025

Manchester United hizo oficial la llegada de Amad Diallo de solo 18 años. Firmó hasta el 2025 y con opción a renovar.

Manchester United anunció la llegada de Amad Diallo hasta el 2025 - FOTO: MANUTD
Manchester United anunció la llegada de Amad Diallo hasta el 2025 - FOTO: MANUTD

Redacción :

Libero

13 Ene 2021 | 11:20 h

Mientras goza en la cima de la Premier League, Manchester United ha sumado una nueva incorporación a su plantel para las próximas cuatro temporadas. Se trata del delantero marfileño Amad Diallo, quien fue oficializado en el equipo de Gunnar.

"El club se complace en confirmar al extremo marfileño procedente del Atalanta, después de que se llegara a un acuerdo entre los clubes en octubre. Amad, como prefiere que se le conozca, ha firmado un contrato hasta finales de junio de 2025, con opción a un año más", señala el comunicado de Manchester United.

Además, Manchester United comunicó el porqué se demoró la presentación de Diallo. "El adolescente tuvo que esperar a que se aprobara su visa antes de viajar a la ciudad de Manchester para vincularse con el equipo en forma de Ole Gunnar Solskjaer, pero ese proceso ya se ha completado".

Amad Diallo utilizará la camiseta número 19 en Manchester United. El prometedor delantero se pondrá en breve a las órdenes del comando técnico en busca de ganarse un puesto en el equipo titular, aunque sabe que no será nada fácil pues deberá competir con Bruno Fernanes, el mismo Rashford, Martial.

"Como club, hemos seguido a Amad durante varios años y, habiéndolo visto yo mismo, creo que es uno de los jóvenes prospectos más emocionantes. El Manchester United tiene una historia tan orgullosa de desarrollar jugadores jóvenes y todo está en su lugar para permitir que Amad alcance su potencial aquí", precisó Ole Gunnar Solskjær.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar