Manchester United llega a la cima de la Premier League tras 8 temporadas

Tras vencer al Burnley, el Manchester United se ubica como líder de la Premier League, posición que no conseguía en el torneo inglés desde la edición 2012-2013.

Paul Pogba suma 2 goles en la presente Premier League. Foto: EFE
Paul Pogba suma 2 goles en la presente Premier League. Foto: EFE

Redacción :

Libero

13 Ene 2021 | 7:32 h

Con más trabajo de los esperado, Manchester United superó 1-0 al Burnley en el encuentro reprogramado por la jornada 1 de la Premier League y alcanzó después de muchos años la cima de la competición inglesa.

Los “diablos rojos” sabían que en el Estadio Turf Moor se presentaba una oportunidad de oro y no la desaprovecharon. La tarea no fue fácil, ya que a pesar de los intentos del United de vulnerar la valla rival, no se lograba el esperado gol.

Sin embargo, a los 70 minutos aparecería el mediocampista francés, Paul Pogba, idolatrado y a la vez criticado por muchos, para mandarse con una tijera dentro del área que desencadenó la alegría del conjunto de Old Trafford.

Aquel tanto sería suficiente para sentenciar la victoria del Manchester, el cual no sólo extendería a 10 su racha de partidos sin caer en Premier, sino también ubicaría a los “reds” como punteros de la liga, algo que no sucedía desde la edición 2012-2013.

Aquella campaña fue la última vez en que el United, dirigido en ese momento por Sir Alex Ferguson, se consagró como campeón del fútbol inglés. Después de ocho temporadas, el Manchester regresa al primer lugar del certamen doméstico.

El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer tendrá la posibilidad de afianzarse en la cima de la competición inglesa cuando enfrente este domingo (11:30 a.m.) al Liverpool, segundo en el torneo, en el Estadio Anfield por la jornada 19 de la Premier.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar